El día de Reyes de 1930 nació Antonia en la castiza calle del Águila de Madrid. La Juana tenía casi cuarenta años cuando trajo al mundo a su primera y única hija, una criatura tan rolliza como las coliflores que despachaba en el mercado de Santa Isab ...Continua
mancusso
Ha scritto il 24/05/16
Entretenidísima novela. Haciendo gala de una prosa desenfadada, chulesca y palabrotera, Nieves Concostrina homenajea a esa generación sufriente y valerosa -singularmente encarnada- por nuestros padres y abuelos. Una admiración agradecida para todos a...Continua
Florosaiz
Ha scritto il 30/04/15

En esta primera novela, casi autobiográfica nos adentra en la vida de postguerra a través de las vivencias de su madre. Realista.

Mcarmen
Ha scritto il 27/04/15

Me ha gustado el libro, yo le daría un 6/10, tiene un toque de humor que atrapa, aunque pasa de puntillas por situaciones y momentos muy difíciles para los protagonistas sin apenas profundizar.

Florencia
Ha scritto il 05/04/15
10

Esta es una de esas novelas en las que te quedas con ganas de leer más, de conocer más historias, más personajes. Un gran testimonio de la España del siglo XX, con sus miserias y sus gentes, con sus hipocresías y sus supervivientes.


- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi