Apasionada

Language:Español | Number of Pages: 365 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8401510244 | Isbn-13: 9788401510243 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance

Do you like Apasionada ?

Una joven acoge en su cabaña a un hombre malherido. Aislados por la nieve en el valle de Yosemite, Alex no puede regresar a San Francisco, y ella, Scottie, no tiene más remedio que ofrecerle hospitalidad hasta que el tiempo mejore. Solos, lejos de la civilización, en medio de un espectacular paisaje, deseándose mutuamente en secreto, no tarda en ocurrir lo inevitable. Poco después se despiden como amantes, pero Scottie no sospecha que cuando se reecuentren meses más tarde él se convertirá en su peor enemigo.

Nota: 6,5

Desde mi punto de vista le ha faltado un poquito de chispa! Iba muy bien encaminado y la verdad es que el libro logra complacerte... pero yo soy de aquellas qeu piensa que una mujer herida por un marido cabezón debe hacerse un poco más la "mártir" ... ea, qué le vamos a hacer... me gusta cuando una mujer sufre por culpa de la chulería de su marido... porque luego las reconciliaciones son sencillamente inigualables! =)