Atardecer en París

Voto medio de 551
| 7 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 2 notas , 0 vídeo
Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París,algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias
Ha scritto il 03/06/16
Novela romántica narrada en primera persona desde el punto de vista de Alain, de una manera realmente edulcorada. Lo más interesante son todas las referencias al buen cine que hay en la novela.
Ha scritto il 22/10/14
Al principio tenía buena pinta, pero a medida que iba avanzando ha ido perdiendo fuelle, interés, y a pesar de ser corto a veces se me hacía un poco pesado, es un libro que pasará por mí sin pena ni gloria, la verdad.
Ha scritto il 28/06/14
Una tenera storia d'amore con molte coincidenze e colpi di scena. Perfetta per una sceneggiatura cinematografica. Perfetta anche per gli amanti del Cinema. Va bene, sono pronto, faccio outing. Mi piacciono un sacco le storie d'amore.... . Ok, ...Continua
Ha scritto il 25/02/14
¿Qué tendrá París que consigue que cualquier historia de amor florezca sin problemas? Aún no he tenido la oportunidad de visitarla, por lo que no puedo saber exactamente cómo se sienten los personajes en ciertas situaciones. Por supuesto, el ...Continua
Ha scritto il 04/11/13
Mejor trama que la sonrisa de las mujeres ,pero el final no logra superar el desarrollo de toda la historia Que mantenía expectante

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi