Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Atrapada en el tiempo

2º Forastera

By

Publisher: Salamandra

4.4
(232)

Language:Español | Number of Pages: 672 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English , German , French , Portuguese , Dutch , Polish

Isbn-10: 8498382882 | Isbn-13: 9788498382884 | Publish date: 

Also available as: Paperback , Hardcover , Others

Category: Fiction & Literature , History , Romance

Do you like Atrapada en el tiempo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida - un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745.
Sorting by
  • 4

    Me gustó más el primero de la saga, pero este me ha llamado la atención la parte en la que están en Francia, me ha parecido interesante todo lo que ocurre en la corte de Luis XV, luego ya vuelven a Es ...continue

    Me gustó más el primero de la saga, pero este me ha llamado la atención la parte en la que están en Francia, me ha parecido interesante todo lo que ocurre en la corte de Luis XV, luego ya vuelven a Escocia y todo vuelve a ser básicamente lo mismo (y las batallas, aunque se cuentan a través de los ojos de Claire, se hacen un poco cansinas).
    En general, quitando la parte de Francia, me ha gustado más lo que ocurre en 1968 que en el siglo XVII.
    Me ha sorprendido que vuelva a tener importancia el personaje de Geillis Duncan, después de lo que ocurrió en el primer libro, y me ha dejado con ganas de leer el tercer libro, a ver si sigue la emoción donde lo han dejado...

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    3

    buon proseguimento, 3*** e mezza

    Un po' piú faticoso in confronto ad Outlander. L'introduzione nella Scozia "moderna" con la figlia di Claire crea molta suspence. La prima parte, ambientata a Parigi, é certamente affascinante e sugge ...continue

    Un po' piú faticoso in confronto ad Outlander. L'introduzione nella Scozia "moderna" con la figlia di Claire crea molta suspence. La prima parte, ambientata a Parigi, é certamente affascinante e suggestiva, ma ho trovato la politica e le cospirazioni e i milioni di nomi piuttosto difficili da seguire. La storia d'amore, con i litigi e le riappacificazioni, é intensa e appassionante come sempre. Certi dettagli peró (SPOILER! Come diavolo fa Claire a dimenticarsi che Mary a un certo punto deve essere incinta???) sono proprio una sbavatura in un dipinto magnifico! In ogni caso, all'ultima pagina, avevo giá in mano il terzo libro :)

    said on 

  • 4

    7/10

    Me siguen gustando los personajes principales, son adorables, pero este libro llegó a cansarme un poco. Me gusta la historia pero sentí casi como si leyera una enciclopedia y no una novela histórica. ...continue

    Me siguen gustando los personajes principales, son adorables, pero este libro llegó a cansarme un poco. Me gusta la historia pero sentí casi como si leyera una enciclopedia y no una novela histórica. Sobre todo en la parte de Francia. Pero los primeros capítulos y los últimos son los mejores, bastantes misterios y verdades reveladas a la vez. Igual tengo dudas si continuar con la saga, porque aunque no me gustó mucho el segundo libro, he leído que el siguiente libro es mucho mejor (y la serie de Starz está muy buena!)

    said on 

  • 4

    "'James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser', " she read aloud. "Yes, I know him." Her hand dropped lower, brushing back the grass that grew thickly about the stone, obscuring the line of smaller lette ...continue

    "'James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser', " she read aloud. "Yes, I know him." Her hand dropped lower, brushing back the grass that grew thickly about the stone, obscuring the line of smaller letters at its base.

    " 'Beloved husband of Claire,' " she read."Yes, I knew him," she said again, so softly Roger could scarcely hear her. "I'm Claire. He was my husband." She looked up then, into the face of her daughter, white and shocked above her. "And your father," she said.

    said on 

  • 0

    por lo que llevo del libro me encanta como el 1º de la saga,la historia del libro me envuelme y leo sin darme cuenta del tiempo que transcurre.
    me encanta! ya veremos los siguientes^.^

    said on 

  • 4

    Nota: 8'5

    Me ha sorprendido.

    Tratándose de una 2ª parte pensé que bajaría el nivel, pero la autora ha conseguido mantenerlo muy dignamente a la altura de Forastera.

    Así que me ha encantado, como en el anterior, ...continue

    Me ha sorprendido.

    Tratándose de una 2ª parte pensé que bajaría el nivel, pero la autora ha conseguido mantenerlo muy dignamente a la altura de Forastera.

    Así que me ha encantado, como en el anterior, algunos pasajes transcurren algo más lentos pero, en general, el libro engancha mucho y no salimos de una misión que ya nos estamos aventurando en otra.

    En esta entrega baja un poco el ritmo de acción, pero disfrutamos más de la relación entre Claire y Jamie. Y, como de costumbre, suceden miles de cosas.

    El escenario cambia a menudo y pasamos de los entresijos palaciegos en la corte de París, a la tranquilidad de las Tierras Altas en Lalybroch, la gestación de la guerra en Edimburgo y el sinvivir de la guerra hasta llegar a la famosa batalla de Culloden.

    Una maravilla.

    said on 

  • 4

    Segona part de la saga Outlander (la primera es diu Forastera), aquesta fantàstica novel·la torna a seduir-te des de les primeres línies. Barreja de novel·la d'aventures, històrica i romàntica té tots ...continue

    Segona part de la saga Outlander (la primera es diu Forastera), aquesta fantàstica novel·la torna a seduir-te des de les primeres línies. Barreja de novel·la d'aventures, històrica i romàntica té tots els ingredients necessaris per atrapar-te des del principi i deixar-te amb ganes de continuar llegint la tercera part. Tot i que m'ha encantat, trobo que la part de les intrigues polítiques que van culminar en la batalla de Culloden és una mica complicada de seguir.

    Absolutament recomanable!

    said on