Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Atrapada en el tiempo

2º Forastera

By Diana Gabaldon

(46)

| Mass Market Paperback | 9788498382884

Like Atrapada en el tiempo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida - un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo c Continue

Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida - un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745.

22 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    por lo que llevo del libro me encanta como el 1º de la saga,la historia del libro me envuelme y leo sin darme cuenta del tiempo que transcurre.
    me encanta! ya veremos los siguientes^.^

    Is this helpful?

    Fani Casali said on Mar 7, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Nota: 8'5

    Me ha sorprendido.

    Tratándose de una 2ª parte pensé que bajaría el nivel, pero la autora ha conseguido mantenerlo muy dignamente a la altura de Forastera.

    Así que me ha encantado, como en el anterior, algunos pasajes transcurren algo más lentos per ...(continue)

    Me ha sorprendido.

    Tratándose de una 2ª parte pensé que bajaría el nivel, pero la autora ha conseguido mantenerlo muy dignamente a la altura de Forastera.

    Así que me ha encantado, como en el anterior, algunos pasajes transcurren algo más lentos pero, en general, el libro engancha mucho y no salimos de una misión que ya nos estamos aventurando en otra.

    En esta entrega baja un poco el ritmo de acción, pero disfrutamos más de la relación entre Claire y Jamie. Y, como de costumbre, suceden miles de cosas.

    El escenario cambia a menudo y pasamos de los entresijos palaciegos en la corte de París, a la tranquilidad de las Tierras Altas en Lalybroch, la gestación de la guerra en Edimburgo y el sinvivir de la guerra hasta llegar a la famosa batalla de Culloden.

    Una maravilla.

    Is this helpful?

    Tigridia said on Jan 7, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Segona part de la saga Outlander (la primera es diu Forastera), aquesta fantàstica novel·la torna a seduir-te des de les primeres línies. Barreja de novel·la d'aventures, històrica i romàntica té tots els ingredients necessaris per atrapar-te des del ...(continue)

    Segona part de la saga Outlander (la primera es diu Forastera), aquesta fantàstica novel·la torna a seduir-te des de les primeres línies. Barreja de novel·la d'aventures, històrica i romàntica té tots els ingredients necessaris per atrapar-te des del principi i deixar-te amb ganes de continuar llegint la tercera part. Tot i que m'ha encantat, trobo que la part de les intrigues polítiques que van culminar en la batalla de Culloden és una mica complicada de seguir.

    Absolutament recomanable!

    Is this helpful?

    Club_lectura_Sandra said on Sep 18, 2011 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book