B's Log, nº 1

3.6

Language:Español | Number of Pages: 496 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467467231 | Isbn-13: 9788467467239 | Publish date:  | Edition 1

Category: Comics & Graphic Novels

Do you like B's Log, nº 1 ?

Muy buena iniciativa por parte de Planeta. En este primer número se presentan todas las series, por lo que es un poco introductorio. Muchas de ellas mejoran a partir del segundo volumen de la ...continue

Muy buena iniciativa por parte de Planeta. En este primer número se presentan todas las series, por lo que es un poco introductorio. Muchas de ellas mejoran a partir del segundo volumen de la revista.

Una buena idea, la primera revista en España de manga. Algunas de las historias están muy bien y otras no, aunque con un solo capítulo poco se puede decir. Me compraré la próxima.
    Además de ...continue

Además de manga tiene relatos e historia del manga, entrevistas, papiroflexia e idioma de Japón

Interesante propuesta, aunque aparentemente en este primer número las historias son muy poco variadas, centrándose demasiado en el Shonen-ai.