Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

BAILANDO EN LA OSCURIDAD

By

Publisher: MAEVA

3.9
(30)

Language:Español | Number of Pages: 416 | Format: Others

Isbn-10: 849674891X | Isbn-13: 9788496748910 | Publish date: 

Also available as: Paperback

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Romance

Do you like BAILANDO EN LA OSCURIDAD ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Dos mujeres, dos épocas, un secreto largamente guardado
Sorting by
  • 4

    Me ha gutado mucho, tanto la historia del pasado, que es la que lleva mayoritariamente el peso de la novela, como la del presente.

    Me leí también la anterior novela de la autora y también me ...continue

    Me ha gutado mucho, tanto la historia del pasado, que es la que lleva mayoritariamente el peso de la novela, como la del presente.

    Me leí también la anterior novela de la autora y también me gusto aunque quizás esta me haya gustado un poco más por resultar menos trágica.

    Narrada de una forma sencilla cuenta una bonita historia que te hace pasar un buen rato

    said on 

  • 4

    Millie, una joven con un pasado familiar conflictivo, hace todo lo posible para que su relación con James funcione de la mejor manera. Por eso, avergonzada de sus orígenes, no quiere que James ...continue

    Millie, una joven con un pasado familiar conflictivo, hace todo lo posible para que su relación con James funcione de la mejor manera. Por eso, avergonzada de sus orígenes, no quiere que James conozca a su familia, cuyos miembros fueron maltratados por un tiránico padre.

    said on 

  • 5

    Una historia preciosa.

    No sé si era el momento adecuado para mí, pero a pesar de su simpleza esta novela me ha encantado. La historia que relata, la forma en que lo hace, los personajes... todo crea un entramado que ...continue

    No sé si era el momento adecuado para mí, pero a pesar de su simpleza esta novela me ha encantado. La historia que relata, la forma en que lo hace, los personajes... todo crea un entramado que engancha y que es a la par bonito y trágico.

    La historia del pasado es mucho más atrayente que la del presente, pero tiene su atractivo para saber qué ha llevado a la familia a ese desenlace. Esta escritora es para mí un must-be-read al leer dos libros de ella... espero que los tres que me quedan no me decepcionen.

    said on 

  • 4

    Menos triste

    Este libro a resultado triste pero comparado con el anterior mucho menos triste, sigue muriéndose mucha gente y la historia en si es triste, pero engancha desde el principio. Me ha gustado y lo ...continue

    Este libro a resultado triste pero comparado con el anterior mucho menos triste, sigue muriéndose mucha gente y la historia en si es triste, pero engancha desde el principio. Me ha gustado y lo recomiendo.

    said on 

  • 4

    Es la historia de dos mujeres, la primera vivió en el Liverpool de la Segunda Guerra Mundial y la otra, en la misma ciudad actualmente. Las dos se cruzan por lazos de sangre. La trama más antigua ...continue

    Es la historia de dos mujeres, la primera vivió en el Liverpool de la Segunda Guerra Mundial y la otra, en la misma ciudad actualmente. Las dos se cruzan por lazos de sangre. La trama más antigua es muy interesante y sorprendente, la segunda se hace algo larga y pesada, pero aún así la obra mantiene el interés y la curiosidad.

    said on 

  • 5

    Me gustó el libro anterior de esta autora "Las chicas de septiembre" pero este me ha encantado. El peso del libro lo llevan los personajes femeninos, que no lo pasan nada bien, viven situaciones ...continue

    Me gustó el libro anterior de esta autora "Las chicas de septiembre" pero este me ha encantado. El peso del libro lo llevan los personajes femeninos, que no lo pasan nada bien, viven situaciones dramáticas y duras pero aprenden a vivir con ellas y a superarlas con valor.

    said on