BAILANDO EN LA OSCURIDAD

By Maureen Lee

Like BAILANDO EN LA OSCURIDAD ?

Dos mujeres, dos épocas, un secreto largamente guardado

Me ha gutado mucho, tanto la historia del pasado, que es la que lleva mayoritariamente el peso de la novela, como la del presente.

Me leí también la anterior novela de la autora y también me gusto aunque quizás esta me haya gustado un poco más por resultar menos trágica.

Narrada de una forma sencilla cuenta una bonita historia que te hace pasar un buen rato

Issa_90 said on Apr 7, 2014 | Add your feedback

Millie, una joven con un pasado familiar conflictivo, hace todo lo posible para que su relación con James funcione de la mejor manera. Por eso, avergonzada de sus orígenes, no quiere que James conozca a su familia, cuyos miembros fueron maltratados por un tiránico padre.

Lalita Lali3 said on Mar 5, 2014 | Add your feedback

Una historia preciosa.

No sé si era el momento adecuado para mí, pero a pesar de su simpleza esta novela me ha encantado. La historia que relata, la forma en que lo hace, los personajes... todo crea un entramado que engancha y que es a la par bonito y trágico.

La historia ...(continue)

La historia del pasado es mucho más atrayente que la del presente, pero tiene su atractivo para saber qué ha llevado a la familia a ese desenlace. Esta escritora es para mí un must-be-read al leer dos libros de ella... espero que los tres que me quedan no me decepcionen.

Henoel said on Jun 8, 2013 | Add your feedback

Una historia bonita pero floja, está bien para pasar un rato aunque es el típico libro que se puede olvidar nada más terminarlo.

Kaivalia said on Jun 9, 2011 | Add your feedback

Menos triste

Este libro a resultado triste pero comparado con el anterior mucho menos triste, sigue muriéndose mucha gente y la historia en si es triste, pero engancha desde el principio. Me ha gustado y lo recomiendo.

Ana Jaime said on May 30, 2011 | Add your feedback

• Others 416 Pages