Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

BELLEZA PELIGROSA

By

Publisher: EDITORIAL EL TERCER NOMBRE

3.0
(8)

Language:Español | Number of Pages: 216 | Format: Others

Isbn-10: 8496693384 | Isbn-13: 9788496693388 | Publish date: 

Category: Romance

Do you like BELLEZA PELIGROSA ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description

Natasha es una de las mujeres más bellas de toda Londres y gracias a Vaughn Wardell, a quien creyó amar, ha aprendido a no sufrir desengaños y encuentra a la mayoría de los hombres más arrogantes de lo soportable. Sin embargo, su madre pretende casarla cuanto antes; cueste lo que cueste.

Seth Harrow es un capitán irlandés recién llegado de las colonias australianas. Viste como un lord y oculta un secreto que dividiría la sociedad londinense si saliera a la luz. Está en Londres para cumplir una última misión antes de dirigirse a Irlanda a ayudar a un amigo. No tiene tiempo que perder en bailes de debutantes y en las hipocresías de la sociedad, pero debe hacer ambas cosas para conseguir lo que busca.

La noche del baile cambiará a Seth y Natasha, quienes se enfrentarán al odio, a la intolerancia y a una pasión que les dejará marcados. El resultado de ésta les meterá de lleno en un torbellino de amor, vida... y muerte.

Sorting by
  • 2

    Ni un capitán irlandes, con lo que me gustan los irlandeses, su manera de ser y su cultura, ni una trama conspirativa, ni por muy dominante y torturado que fuese el protagonista, lograron hacerme engancharme a la novela.


    Una novela corta como casi todas las de Elloras, pero que llega a con ...continue

    Ni un capitán irlandes, con lo que me gustan los irlandeses, su manera de ser y su cultura, ni una trama conspirativa, ni por muy dominante y torturado que fuese el protagonista, lograron hacerme engancharme a la novela.

    Una novela corta como casi todas las de Elloras, pero que llega a convertirse en larga, una historia que no se supo sintetizar bien, creo que debido a otorgarle importancia a cosas que no merecían la pena y a dejar la historia de amor y el erótismo a un segundo plano.. y gente ¡Yo compré y a mucha honra, una novela erótica!.

    Un 3.

    said on