Natasha es una de las mujeres más bellas de toda Londres y gracias a Vaughn Wardell, a quien creyó amar, ha aprendido a no sufrir desengaños y encuentra a la mayoría de los hombres más arrogantes de lo soportable. Sin embargo, su madre pretende casarla cuanto antes; cueste lo que cueste.

Seth Harrow es un capitán irlandés recién llegado de las colonias australianas. Viste como un lord y oculta un secreto que dividiría la sociedad londinense si saliera a la luz. Está en Londres para cumplir una última misión antes de dirigirse a Irlanda a ayudar a un amigo. No tiene tiempo que perder en bailes de debutantes y en las hipocresías de la sociedad, pero debe hacer ambas cosas para conseguir lo que busca.

La noche del baile cambiará a Seth y Natasha, quienes se enfrentarán al odio, a la intolerancia y a una pasión que les dejará marcados. El resultado de ésta les meterá de lleno en un torbellino de amor, vida... y muerte.

...Continua
Ha scritto il 19/08/09
Ni un capitán irlandes, con lo que me gustan los irlandeses, su manera de ser y su cultura, ni una trama conspirativa, ni por muy dominante y torturado que fuese el protagonista, lograron hacerme engancharme a la novela.

Una novela corta como c

Una novela corta como casi todas las de Elloras, pero que llega a convertirse en larga, una historia que no se supo sintetizar bien, creo que debido a otorgarle importancia a cosas que no merecían la pena y a dejar la historia de amor y el erótismo a un segundo plano.. y gente ¡Yo compré y a mucha honra, una novela erótica!.

Un 3. ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi