BELLEZA PELIGROSA

By Anastasia Black

Like BELLEZA PELIGROSA ?

Natasha es una de las mujeres más bellas de toda Londres y gracias a Vaughn Wardell, a quien creyó amar, ha aprendido a no sufrir desengaños y encuentra a la mayoría de los hombres más arrogantes de lo soportable. Sin embargo, su madre pretende c Continue

Natasha es una de las mujeres más bellas de toda Londres y gracias a Vaughn Wardell, a quien creyó amar, ha aprendido a no sufrir desengaños y encuentra a la mayoría de los hombres más arrogantes de lo soportable. Sin embargo, su madre pretende casarla cuanto antes; cueste lo que cueste.

Seth Harrow es un capitán irlandés recién llegado de las colonias australianas. Viste como un lord y oculta un secreto que dividiría la sociedad londinense si saliera a la luz. Está en Londres para cumplir una última misión antes de dirigirse a Irlanda a ayudar a un amigo. No tiene tiempo que perder en bailes de debutantes y en las hipocresías de la sociedad, pero debe hacer ambas cosas para conseguir lo que busca.

La noche del baile cambiará a Seth y Natasha, quienes se enfrentarán al odio, a la intolerancia y a una pasión que les dejará marcados. El resultado de ésta les meterá de lleno en un torbellino de amor, vida... y muerte.

Ni un capitán irlandes, con lo que me gustan los irlandeses, su manera de ser y su cultura, ni una trama conspirativa, ni por muy dominante y torturado que fuese el protagonista, lograron hacerme engancharme a la novela.

Una novela corta como c ...(continue)

Una novela corta como casi todas las de Elloras, pero que llega a convertirse en larga, una historia que no se supo sintetizar bien, creo que debido a otorgarle importancia a cosas que no merecían la pena y a dejar la historia de amor y el erótismo a un segundo plano.. y gente ¡Yo compré y a mucha honra, una novela erótica!.

Un 3.

Beatrizz1983 said on Aug 19, 2009 | Add your feedback