Bella malicia

Voto medio de 490
| 14 contribuciones totales de las cuales 14 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Rebecca James cuenta con una gran precisión psicológica los desvaríos amorosos de unos adolescentes que viven una vida holgada y aparentemente adulta y nos muestra un retrato vertiginoso de las turbulencias del corazón.
Ha scritto il 02/10/15
Rebecca James tenía todos lo ingredientes necesarios para hacer un thriller con todas las de la ley. Y no llegó a conseguir ni una novela de suspense.

Si hay algo que agradecerle a la autora es su brevedad. la novela no alcanza las 300 págin
Ha scritto il 24/09/15
Katherine es una adolescente que huye de su pasado, tras el asesinato de su hermana Rachel. Se cambia de ciudad esperando empezar una vida nueva. En el instituto, la chica más popular,Alice, se hace amiga de ella, ayudándola a superar el trauma. Pero ...Continua
Ha scritto il 02/01/13
Un 2,5 en realidad
Bella malicia es un libro del que esperaba mucho más. Tiene todos los elementos para gustar: una chica con un secreto, una amiga que luego resulta que se convierte en su peor pesadilla, buenas dosis de misterio y algo de suspense. Pero en general me ...Continua
Ha scritto il 05/11/11
Es una historia, narrada en pasado y presente. Donde nos deja unos destellos de lo dura que es la vida con algunas personas.
Katherine lo ha pasado muy mal despues que asesinaran a su hermana, sus recuerdos le atormentaban, pero cuando parecía
Ha scritto il 17/10/11
Veamos...

Katherine es una tia de 17 años... bastante frivola, hasta el día en que le pasa algo que cambia su vida (Jooo!!! tranquilos tratare no spoliarlos) .

Pero entonces conoce a Alice y todo cambia. Ella es taaan hermosa, taaan

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi