Bendecida por la sombra

Vampire Academy 3

Publisher: Alfaguara

4.6

Language:Español | Number of Pages: 475 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English , German , Dutch

Isbn-10: 8420407291 | Isbn-13: 9788420407296 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: eBook , Mass Market Paperback

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Bendecida por la sombra ?

Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia.

Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Cada vez me gusta más esta saga. Estoy completamente enganchada.. Y el final,¡me ha dejado muerta!!! Teneis que leerlo porque merece la pena

La prima metà del libro è estremamente lenta e, sopratutto, piena di gente che ha perso la capacità di fare due più due e che non riesce a dedurre nemmeno le cose più ovvie. Poi si risolleva e ci regala un paio di scene davvero romantiche, salvo poi traumatizzare il lettore con un finale che nemmeno Moffat nei suoi momenti più perfidi. Il fatto che ci siano altri tre libri mi spaventa e mi consola insieme '0'

La verità è che questi libri non fanno per me. Non sono la mia tazza di thè. Non ho finito Shadow Kiss, e dire che l'ho letto è ben esagerato. Sono arrivato ai primi capitoli e mi sono fermato lì. Non mi pare, nel tono, molto diverso dal capitolo precedente. Sarà migliore, ma non voglio scoprirlo se significa farmi venire la nausea nel sorbirmi questa storia. Il fatto che le protagoniste considerino Victor il loro peggior nemico vivente mi pare francamente eccessivo. Certo, è l'unico che abbia commesso qualcosa di violento nei loro confronti (mah, non esageriamo...), ma non perchè una persona vede una minaccia in vampiri della notte, allora chiunque sia meno che corretto deve essere considerato come chissà che gran criminale. Sono convinto che si possano compiere cose ben peggiori, come, per esempio, uccidere. Sarò all'antica io (ma anche no).

Non credo che proseguirò mai questi libri. E ciao ciao.

Mi sono completamente appassionata alla saga, tanto che ho finito 2 libri in 2 giorni. Questo libro è sconvolgente, colpo di scena inaspettato e dolore straziante.

No hay respiro en la Academia St. Vladimir. Esta 3ª parte de la saga sigue manteniendo un nivel increíble. De nuevo con giros, luchas, diálogos y puntos mordaces muy buenos. Rose es una protagonista que si bien al principio no terminaba de, conforme vamos conociéndola me gusta cada vez más, sobre todo en su amistad con Lisa, Dimitri y sí, con Christian en el tándem que forman dando palizas a los strigoi xD Y ESE FINAL AY DIOOOOOOOOOOOS T__T Las últimas 75 páginas son trepidantes y desgarradoras... ¡Corriendo a empezar el 4º que voy porque esto no puede haber quedado así!

Bendecida por la sombra + Richelle Mead

DIMITRI!!! Esto fue lo que salió de mi boca al terminar el libro, la saga ha mejorado muchísimo desde el primer libro (que siendo sincera era algo flojillo y hasta superficial) ahora la trama ha adquirido madurez y un deje oscuro que encanta, la protagonista sigue siendo lo mejor y que alguien la ayude, porque tener a Dimitri a su lado ha de ser una tortura tremenda! ya que ese hombre provoca sueños pervertidos!

Esta saga va mejorando libro a libro. Están mejor escritos y la trama es más interesante. Este libro te deja con ganas de leer el siguiente, menudo final!

En este tercer volumen de la popular saga Vampire Academy volvemos a encontrarnos con la guardiana Rose y su protegida, la princesa Lissa. Sin embargo, esta vez ni siquiera la seguridad de la academia puede detener la maldad y el peligro que parece envolverlas. Mientras el romance entre Rose y el apuesto Dimitri Belikov crece, la sed de venganza de sus enemigos se desata y amenaza con arrasar todo lo que han conocido hasta entonces. Incluso más adictivo y emocionante que los volúmenes anteriores de la saga, Bendecida por la sombra combina los brillantes personajes de Richelle Mead con su trama más compleja y trepidante hasta el momento en la que nada se debe dar por hecho hasta llegar a la última página.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/

Novela finalista del III Premio El Templo de las Mil Puertas en la categoría de Novela extranjera perteneciente a saga.

http://eltorreondehika.blogspot.com.es/2012/08/bendecida-por-la-sombra-richelle-mead.html Increible, no tengo palabras, la lectura del verano con la que más he disfrutado.