Bendecida por la sombra

Vampire Academy 3

By Richelle Mead

| Paperback | 9788420407296

Like Bendecida por la sombra ?

Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero Continue

Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia.

Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Cada vez me gusta más esta saga. Estoy completamente enganchada.. Y el final,¡me ha dejado muerta!!! Teneis que leerlo porque merece la pena

aransan said on Apr 29, 2014 | Add your feedback

La prima metà del libro è estremamente lenta e, sopratutto, piena di gente che ha perso la capacità di fare due più due e che non riesce a dedurre nemmeno le cose più ovvie.

Poi si risolleva e ci regala un paio di scene davvero romantiche, salvo poi traumatizzare il lettore con un finale che nemmeno Moffat nei suoi momenti più perfidi.
    Il fatto che ci siano altri tre libri mi spaventa e mi consola insieme '0'

Laurina-la-fangirl-assassina said on Apr 15, 2014 | Add your feedback

aqui mi opinión, http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/03/bendecida-por-la-sombra-richelle-mead.html

e.a.c said on Apr 11, 2014 | Add your feedback

La verità è che questi libri non fanno per me. Non sono la mia tazza di thè.
    Non ho finito Shadow Kiss, e dire che l'ho letto è ben esagerato. Sono arrivato ai primi capitoli e mi sono fermato lì.
    Non mi pare, nel tono, molto diverso dal capitolo pre ...(continue)

La verità è che questi libri non fanno per me. Non sono la mia tazza di thè.
    Non mi pare, nel tono, molto diverso dal capitolo precedente. Sarà migliore, ma non voglio scoprirlo se significa farmi venire la nausea nel sorbirmi questa storia.
    Il fatto che le protagoniste considerino Victor il loro peggior nemico vivente mi pare francamente eccessivo. Certo, è l'unico che abbia commesso qualcosa di violento nei loro confronti (mah, non esageriamo...), ma non perchè una persona vede una minaccia in vampiri della notte, allora chiunque sia meno che corretto deve essere considerato come chissà che gran criminale. Sono convinto che si possano compiere cose ben peggiori, come, per esempio, uccidere. Sarò all'antica io (ma anche no).

Non credo che proseguirò mai questi libri. E ciao ciao.

Elfolletto.di.Synter.Klaus said on Apr 8, 2014 | 2 feedbacks

Mi sono completamente appassionata alla saga, tanto che ho finito 2 libri in 2 giorni. Questo libro è sconvolgente, colpo di scena inaspettato e dolore straziante.

Denna Tigra said on Feb 21, 2014 | Add your feedback

No hay respiro en la Academia St. Vladimir.

No hay respiro en la Academia St. Vladimir.
    Esta 3ª parte de la saga sigue manteniendo un nivel increíble. De nuevo con giros, luchas, diálogos y puntos mordaces muy buenos. Rose es una protagonista que si bien al principio no terminaba de, conforme vamos conociéndola me gusta cada vez más, sobre todo en su amistad con Lisa, Dimitri y sí, con Christian en el tándem que forman dando palizas a los strigoi xD
    Y ESE FINAL AY DIOOOOOOOOOOOS T__T Las últimas 75 páginas son trepidantes y desgarradoras... ¡Corriendo a empezar el 4º que voy porque esto no puede haber quedado así!

Lna said on Dec 4, 2013 | Add your feedback

Groups with this in collection