Bestiario

Voto medio de 1032
| 10 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
In these eight masterpieces there is no room for the smallest sign of stumbling or youthful undertones: they are perfect. These stories that speak about objects and daily happenings, pass over to another dimension, one of nightmare or revelation. In
Ha scritto il 19/04/14
Llegaba a esta selección de cuentos muy ilusionado y me voy sinceramente decepcionado.
Ha scritto il 04/11/13
Una de mis tantas lecturas pendientes , al finalizarlo se puede entender como esta primera obra de Cortázar viene a posicionarse en el área de los relatos cortos, los cuentos que más me gustaron fueron:
La casa tomada
Cartas a una señorita en
...Continua
Ha scritto il 12/05/12
Nada mejor que perderse en el mundo de Cortàzar, a las orillas del espacio y del tiempo, clarìsima realidad de los sueNos....
Ha scritto il 04/08/11
¿Al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver?
¿Tiene razón Joaquín Sabina cuando le canta a la Comala de Rulfo? Con Cortázar, mi escritor preferido de la adolescencia, me he desencontrado en este libro.

Había leído alguno de sus cuentos de Bestiario sueltos y, tras una reseña d
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 16/07/11
La Mancuspia es un animal imaginario, que inventó el escritor Julio Cortázar en un cuento titulado Cefalea. El cuento es parte de su libro Bestiario, de 1951. Se alimentan de avena malteada y ocasionalmente, de leche con vino blanco. Su cría es un tr ...Continua
  • 6 mi piace
  • 2 commenti

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi