Blacksad 4

El infierno, el silencio

By ,

Publisher: Norma

4.4
(70)

Language: Español | Number of Pages: 56 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8467903015 | Isbn-13: 9788467903010 | Publish date:  | Edition 2

Category: Comics & Graphic Novels , Mystery & Thrillers

Do you like Blacksad 4 ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Después de cinco largos años de espera, ya está aquí el cuarto tomo de las aventuras de John Blacksad, el detective privado creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, nuestros dos artistas más internacionales. En esta ocasión la acción se traslada a Nueva Orleans, donde Blacksad tendrá que encontrar al músico Sebastian “Little hand” Fletcher en menos de un día, pero lo que no sabe es que la ciudad más musical de los EE UU esconde más misterios que un pianista perdido…
Sorting by
  • 3

    Tengo la sensación que los misterios siempre se resuelven con monólogos del "malo", y en esta cuarta entrega más todavía.
    Pero es tan bonito y tiene tanto movimiento que se le perdona los fallos argum ...continue

    Tengo la sensación que los misterios siempre se resuelven con monólogos del "malo", y en esta cuarta entrega más todavía.
    Pero es tan bonito y tiene tanto movimiento que se le perdona los fallos argumentales.

    said on 

  • 5

    Para mí el infierno es un lugar sin música... en completo silencio...

    Blacksad ha vuelto. Y ya era hora. Con todo lo que nos habían dado los tres números anteriores. Con ese detective chulesco y afortunado que acaba en casos que siempre son más complicados de lo que en ...continue

    Blacksad ha vuelto. Y ya era hora. Con todo lo que nos habían dado los tres números anteriores. Con ese detective chulesco y afortunado que acaba en casos que siempre son más complicados de lo que en principio le pagan por investigar, ya sabeis, muy de película de los años 30, blanco y negro, si Sam Spade fuera un gato. Así que Díaz Canales nos planta en Nueva Orleans, y las historias en Nueva Orleans siempre tienen dos características: siempre pasan en Mardi Gras y siempre son un drama con música y drogas. No podía ser menos. Porque Blacksad está cargado de tópicos, sí, pero como cualquier novela negra lo está. Y ni importa.

    Y gran parte de que importe aún menos es culpa de Guarnido. Esos animales tan reconocibles y tan humanos. Esos escenarios tan reales. Ni siquiera te extraña ver a un hipopótamo cabreado sacudiendo al gato (que tiene un ángel de la guarda para sus ¿7? ¿9? vidas) o a una cabra curada por un mono. Son tan personas como tú y como yo. Y sus lápices impresionan.

    Ahora sólo toca desear que el siguiente número tarde menos de cinco años, por favor.

    said on 

  • 4

    Mantiene alto el nivel. Totalmente recomendable tanto por la historia como por el dibujo. Opinión más detallada aquí:
    http://chocolate-ink.blogspot.com/2011/04/blacksad-el-infierno-el-silencio.html ...continue

    Mantiene alto el nivel. Totalmente recomendable tanto por la historia como por el dibujo. Opinión más detallada aquí:
    http://chocolate-ink.blogspot.com/2011/04/blacksad-el-infierno-el-silencio.html

    said on 

  • 5

    Otra aventura más del detective gatuno más carismático de la historia del comic. A pesar de haberme encantado como sus tres predecesoras, tengo la sensación de que después de 5 años se lo podrían habe ...continue

    Otra aventura más del detective gatuno más carismático de la historia del comic. A pesar de haberme encantado como sus tres predecesoras, tengo la sensación de que después de 5 años se lo podrían haber currado un poquito más.

    said on