Brooklyn Follies

By Paul Auster

Like Brooklyn Follies ?

Del autor del éxito de ventas La noche del oráculo < / i > y El libro de las ilusiones < / i > , una historia emocionante, torbellino de un hombre redención accidental
Nathan Glass ha llegado a Brooklyn a morir. Divorciado , separado de s
Continue

Nathan Glass ha llegado a Brooklyn a morir. Divorciado , separado de su única hija , el vendedor de seguros de vida se retiró sólo busca la soledad y el anonimato. Entonces Nathan encuentra a su sobrino perdido, Tom Wood , que trabaja en una librería local - muy lejos de la brillante carrera académica que había comenzado cuando Nathan lo vio por última vez . jefe de Tom es el carismático Brightman Harry, a quien el destino también ha traído al "reino antiguo de Brooklyn , Nueva York. "A través de Tom y Harry , el mundo de Nathan gradualmente amplía para incluir una nueva serie de conocidos - por no hablar de una perdida familiar o dos Y lo lleva a un ajuste de cuentas con su pasado. MedlinePlus Entre los muchos giros en la trama deliciosos son una estafa que implica a la falsificación de la primera página de The Scarlet Letter, una revelación inquietante que tiene lugar en un banco de esperma , y un sueño imposible , una utopía de un refugio rural. Mientras tanto, el irónico y mordaz Nathan ha llevado a cabo algo que él llama El Libro de la locura humana < / i > , en el que propone " consagrar en la más simple, un lenguaje más claro posible en cuenta todos los metedura de pata , cada Pratfall , cada vergüenza, cada idiotez , cada flaqueza , y todo acto estúpido que había cometido durante mi carrera larga y accidentada como un hombre . "Pero la vida se hace cargo de su lugar, y la desesperación de Nathan es arrastrado como él se siente cada vez más implicados en las alegrías y penas de los demás .
El Brooklyn Follies < / i > es el más cálido de Paul Auster , la novela más exuberante, un himno conmovedor e inolvidable para las glorias y los misterios de la vida humana ordinaria.

這是保羅.奧斯特最好讀、最溫暖、最動人的作品,也是我唯一讀的保羅.奧斯特的作品(拖

caryyrac said on Aug 28, 2014 | Add your feedback

我想我目前的經歷或許還無法完全能體會這本書啊!
    再過個五年十年應該就會非常有感觸了!人生...

AJ said on Aug 20, 2014 | Add your feedback

Harry Brightman

"Mettete un individuo come Harry Brightman in qualche eremitaggio campagnolo e i contadini vicini lo cacceranno dal paese con roncole e forconi."

Stefanino said on Aug 6, 2014 | Add your feedback

La prima parte mi è sembrata un po' lenta, si ripende dalla metà in poi. Tutto sommato un buon libro, 3 stelline sono sufficienti.

Angelo said on Aug 6, 2014 | Add your feedback

I loved this book by Paul Auster, and I confirm him as one of my favourite american writers.
    Fine flowing actual language, with studied and incisive vocabulary. His cynical irony envolves also on sad and uneasy matters.
    The event takes shape little ...(continue)

The event takes shape little by little. Slowly but so interesting.
    The protagonist begins sort of journey alone, with minimum targets.
    However life brings him weird surprises, that built up a singular castle of lives in which he would be an important character, more than he could have ever been figured out.
    I imagined, as often happens in Auster’s novels, he himself in the protagonist shoes.

_rita maria vittoria_ said on Aug 1, 2014 | Add your feedback

"Stavo cercando un posto tranquillo per morire. Qualcuno mi raccomandò Brooklyn". Un incipit simile pare aprire la strada ad un romanzo sulla vecchiaia e l'attesa della morte, invece Paul Auster ridona vita al suo protagonista immergendolo nella vivace realtà di Brooklyn e in una serie di eventi ed incontri. specialmente incontri, dato che la vita si compone principalmente di incontri e grazie ad essi muta e si ridefinisce. e questo può accadere ad ogni età, anche quando si è ormai convinti di dover solo cercare un posto tranquillo per morire.

Marco said on Jul 22, 2014 | Add your feedback