Brooklyn Follies

By Paul Auster

Like Brooklyn Follies ?

Del autor del éxito de ventas La noche del oráculo < / i > y El libro de las ilusiones < / i > , una historia emocionante, torbellino de un hombre redención accidental
Nathan Glass ha llegado a Brooklyn a morir. Divorciado , separado de s
Continue

Nathan Glass ha llegado a Brooklyn a morir. Divorciado , separado de su única hija , el vendedor de seguros de vida se retiró sólo busca la soledad y el anonimato. Entonces Nathan encuentra a su sobrino perdido, Tom Wood , que trabaja en una librería local - muy lejos de la brillante carrera académica que había comenzado cuando Nathan lo vio por última vez . jefe de Tom es el carismático Brightman Harry, a quien el destino también ha traído al "reino antiguo de Brooklyn , Nueva York. "A través de Tom y Harry , el mundo de Nathan gradualmente amplía para incluir una nueva serie de conocidos - por no hablar de una perdida familiar o dos Y lo lleva a un ajuste de cuentas con su pasado. MedlinePlus Entre los muchos giros en la trama deliciosos son una estafa que implica a la falsificación de la primera página de The Scarlet Letter, una revelación inquietante que tiene lugar en un banco de esperma , y un sueño imposible , una utopía de un refugio rural. Mientras tanto, el irónico y mordaz Nathan ha llevado a cabo algo que él llama El Libro de la locura humana < / i > , en el que propone " consagrar en la más simple, un lenguaje más claro posible en cuenta todos los metedura de pata , cada Pratfall , cada vergüenza, cada idiotez , cada flaqueza , y todo acto estúpido que había cometido durante mi carrera larga y accidentada como un hombre . "Pero la vida se hace cargo de su lugar, y la desesperación de Nathan es arrastrado como él se siente cada vez más implicados en las alegrías y penas de los demás .
El Brooklyn Follies < / i > es el más cálido de Paul Auster , la novela más exuberante, un himno conmovedor e inolvidable para las glorias y los misterios de la vida humana ordinaria.

Che gruppo!!

Che belli i personaggi di Auster, uno meglio dell'altro!!! Parte con una velocità e poi impenna e poi cambia e si trasforma di nuovo! Fantastico Auster, volevo già leggere questo libro tempo fa ma tentennai. Ora l'ho comprato letto e gradito molto!!! ...(continue)

freckles said on Sep 28, 2014 | Add your feedback

EBOOK

Mi ha emozionato più volte, in tanti modi diversi.

Kirai said on Sep 22, 2014 | Add your feedback

Sorpresa!

Quando pensi di essere arrivato ad un'età in cui credi che poco debba ancora succedere.....molto sbagliato!!! Accadono molte cose, alcune "normali" altre bizzarre, ma insieme ne fanno un libro molto gradevole!

Antonella Bellabona said on Sep 9, 2014 | Add your feedback