Brujerías

Mundodisco 6

By Terry Pratchett

| Hardcover | 9788448722937

Like Brujerías ?

En el Mundodisco la magia está por todas partes, especialmente en las Montañas del Carnero de donde procede la mayor parte de los magos y brujas del mundo. como Magrat Ajostiernos, Yaya Ceravieja Y Tata Ogg tres insólitas brujas que aprovechan sus aq Continue

En el Mundodisco la magia está por todas partes, especialmente en las Montañas del Carnero de donde procede la mayor parte de los magos y brujas del mundo. como Magrat Ajostiernos, Yaya Ceravieja Y Tata Ogg tres insólitas brujas que aprovechan sus aquelarres para lanzar sapos y maldiciones a los mortales. Su "pacífica" vida cambia cuando el rey usurpador de Lancre y su oronda esposa pretenden hacer pagar impuestos a todas las brujas. Para luchar contra tal injusticia las brujas deciden entrar en política y trazan un maquiavélico y caótico plan para alzarse con la victoria.

Il teatro è come la vita o la vita è come il teatro? Lasciamo che siano le tre streghe a darci la risposta. Una rivisitazione Shakespeariana in chiave Pratchettiana :D

Ebisu said on Jun 30, 2014 | Add your feedback

"En realidad, el asesinato es una muerte natural cuando se trata de un rey"

Las amplias posibilidades que parecía contener el universo Mundodisco, en general, y las vivencias de las brujas, en particular, quedan desechadas cuando el lector se enfrenta a una narración tediosa y a una desordenada historia, que hacen considerar que el señor Pratchett ni puede ni quiere porque así le va muy bien.

Juanfra Gallego said on May 21, 2014 | Add your feedback

Godibile, ma Pratchett ha scritto decisamente di meglio

Lis said on Nov 20, 2013 | Add your feedback

Pratchett mi ha da tempo abituato a storie fantasy estremamente comiche e questo volume non delude. Ci sono le streghe vecchio stile, c'è quella più giovane e moderna. Ci sono nani, buffoni, re fantasma, eredi al trono che non sanno di esserlo, magia ...(continue)

Pratchett mi ha da tempo abituato a storie fantasy estremamente comiche e questo volume non delude. Ci sono le streghe vecchio stile, c'è quella più giovane e moderna. Ci sono nani, buffoni, re fantasma, eredi al trono che non sanno di esserlo, magia e teatro.
    Il suo stile volutamente disarmante, le sue battute e il suo modo di prendere tutto alla leggera mi conquistano ogni volta. Che sia fatto un monumento a quest'uomo!

Franzcomma87 said on Aug 29, 2013 | Add your feedback

Solo Terry Pratchett sa raccontare con questa vividezza la normalità dello straordinario.

Stateira said on Jul 29, 2013 | Add your feedback

teatrale.
    e poi c'è la nonnina weatherwax. cosa volere di più?

Nebula said on Jul 27, 2013 | Add your feedback