Brumas

Voto medio de 36
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio.
Ha scritto il 22/06/12
No está mal el libro, es entretenido. Tiene un buen ritmo, personajes interesantes y una historia de amor/pasión que no está mal. Lo único malo son los tópicos y que a ratos aburría. Nota: 6.5/10
  • 1 commento
Ha scritto il 07/01/12
El desarrollo del libro me ha resultado irregular. Hay partes que eran ágiles, rápidas, adictivas, pero otras no me han acabado de convencer. Sin embargo, tal vez haya sido porque no he podido leerlo de un tirón, estaba ocupada con otras cosas, y eso ...Continua
Ha scritto il 01/10/11
Una muy buena combinación de misterio y romance
Ha scritto il 29/07/11
¿Qué decir de este libro?, pues que por un lado me ha entretenido y por otro me ha parecido muy predecible el argumento.
Como originalidad no tiene ninguna, incluso puedo decir que se parece a otros libros que he leído anteriormente de otras auto
...Continua
Ha scritto il 03/06/11
Un libro que te engancha desde el principio y te mantiene atrapada hasta el final. Me ha encantado.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi