Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Cásate conmigo

1º Quinteto Huxtable

By

Publisher: Cisne

4.0
(55)

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 849908754X | Isbn-13: 9788499087542 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , History , Romance

Do you like Cásate conmigo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
La primera novela de la serie de los Huxtable La aldea de Throckbridge está conmocionada desde hace unos días. La llegada desde Londres de Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el principal motivo. Su misión en calidad de tutor de un joven e indomable duque no le impedirá hallar otros pasatiempos, como intentar casarse con Margaret Huxtable, la hermana mayor del duque. Ella podría vigilar de cerca la presentación en sociedad de sus hermanas menores y él obtendría una esposa muy adecuada a sus necesidades… Pero Vanessa, la hermana mediana, no opina lo mismo. Porque Margaret ama en realidad a otro hombre. Así que Vanessa se propondrá –tremendo sacrificio– como esposa del apuesto Elliott. Mientras la extraña pareja se pone de acuerdo sobre cómo llegar al lecho conyugal, va a desvelarse un secreto del pasado: uno que relaciona a Elliott con los Huxtable….
Sorting by
  • 4

    Está entretenido, te hace pasar un rato agradable, aunque hay otros libros de la autora que están mejor. El principio, con ese baile de pueblo pequeño y esa entrada del vizconde me ha recordado ...continue

    Está entretenido, te hace pasar un rato agradable, aunque hay otros libros de la autora que están mejor. El principio, con ese baile de pueblo pequeño y esa entrada del vizconde me ha recordado al principio de Orgullo y prejuicio.

    De 1 a 10... un 7'5.

    said on 

  • 5

    [...] Cásate conmigo es una historia de amor y desamor en la que una familia rural pasa a vivir entre la alta sociedad. Una sociedad que se rige por normas mucho más diferentes a las que están ...continue

    [...] Cásate conmigo es una historia de amor y desamor en la que una familia rural pasa a vivir entre la alta sociedad. Una sociedad que se rige por normas mucho más diferentes a las que están acostumbrados: matrimonios concertados, sin amor y con amantes. [...]

    http://quieroleersinlimites.blogspot.com/2011/12/resena-44-casate-conmigo.html

    said on 

  • 5

    Una nueva saga...

    Este es el primer libro de la saga de la familia Huxtable, muy buena debo decir... Me ha encantado conocer a la familia y sus allegados, así como sus sueños y todo lo que les pasa. La familia ...continue

    Este es el primer libro de la saga de la familia Huxtable, muy buena debo decir... Me ha encantado conocer a la familia y sus allegados, así como sus sueños y todo lo que les pasa. La familia Huxtable es maravillosa, son 3 hermanas y un hermano a los que le sonríe la vida un día menos pensado y el menor de ellos se convierte en Conde, cambiándole la vida a todos. Hasta a su único primo Con, que se convertirá en el quinto miembro de la familia.

    Aquí vemos la historia de Elliott Wallace y Vanessa Huxtable (la menos agraciada de la familia), pero la más feliz, alegre y "optimista" de todos... Su relación no es fácil, pero con la sinceridad y alegría de ella, convierten una relación que no parecía tener mayor futuro en algo realmente apasionante y duradero (aunque nadie lo esperaba)...

    Una saga maravillosa, yo estoy disfrutando en este momento del último y lo cierto es que ninguno me ha defraudado....

    said on 

  • 4

    Después de todas las estrellitas que le han puesto a este libro, no puedo hacer otra cosa que ratificarlas y decir claramente: ME HA ENCANTADO!!

    No me canso de repetir que yo soy nueva en esto de ...continue

    Después de todas las estrellitas que le han puesto a este libro, no puedo hacer otra cosa que ratificarlas y decir claramente: ME HA ENCANTADO!!

    No me canso de repetir que yo soy nueva en esto de las novelas románticas y que todo me parece "nuevo", en este caso me ha a gustado la "sencillez" de la historia el "¿por qué no tener un felices para siempre y hacer todo lo posible para ello?" De esta forma los protagonistas intentan hacer felices a los demás a través de su alegría en el caso de Vanessa o haciendo lo correcto, por parte de Elliot. Una historia tierna, sin exceso de "pasteleo" (cosa que agradezco) y aunque no arranca ninguna carcajada se lee con una sonrisa en los labios.

    Algo que me ha encantado es que Elliot, el vizconde se parece bastante a mi querido Sr Darcy, orgulloso, distante, correcto pero con ese pasado licencioso y cierto tono juguetón que Darcy nunca podría tener.

    said on 

  • 4

    Si tengo que definir este libro sería como un libro sencillo que acaba gustando. Me ha gustado sobre todo la protagonista femenina Vanessa una mujer que a pesar de no tener mucho en la vida es feliz ...continue

    Si tengo que definir este libro sería como un libro sencillo que acaba gustando. Me ha gustado sobre todo la protagonista femenina Vanessa una mujer que a pesar de no tener mucho en la vida es feliz con lo que tiene, como sabe sacarle partido a los momentos dulces y agrios que le depara la vida y como logra que su marido, un ser hermético que ya no cree ni en el amor ni en las personas confíe y se abra a ella. Un buen comienzo para esta serie.

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    4

    Vanessa la Racchia e Elliot Wallace,Visconte di Lyngate (Armando Mendoza, per gli amici)

    All'inizio non mi piaceva, perché l'autrice davvero insiste tantissimo sul fatto che lei è una racchia da paura, anzi insignificante, anzi che no. Poi però ci viene mostrato il suo carattere (!ne ...continue

    All'inizio non mi piaceva, perché l'autrice davvero insiste tantissimo sul fatto che lei è una racchia da paura, anzi insignificante, anzi che no. Poi però ci viene mostrato il suo carattere (!ne ha uno!petr!) solare ed entusiasta della vita, e la storia d'amore nato da un matrimonio combinato a malincuore fra i due protagonisti acquisisce finalmente un senso. Insomma, 'sto libro è intriso sì del classico patetismo "Io non sono bella, lo so" (in sottofondo, una gattara che piange per immedesimazione) ma, dato che questo cliché ha a che fare con l'evoluzione sentimentale della storia (spoiler: se avete mai visto Betty la Fea, Armand... ehm, il visconte protagonista prova per lei un trasporto simile - incredulo e irresistibile), alla fine gliel'ho fatto passar buono.

    A conti fatti non è assolutamente possibile confrontare Prima le nozze e Poi la seduzione perché le dinamiche della storia sono molto diverse... non fosse che le risoluzioni finali sono IDENTICHE (= bombata nella natura idilliaca e dichiarazione d'amore di lui).

    Diciamo che sono belli entrambi, seppur in diverso modo: questo punta sull'empatia coi personaggi, l'altro sull'angst della situazione.

    said on