Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

By

Publisher: Edhasa

4.0
(4)

Language:Español | Number of Pages: 400 | Format: Paperback

Isbn-10: 8435017524 | Isbn-13: 9788435017527 | Publish date:  | Edition 2

Also available as: Others

Category: Philosophy

Do you like Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Dale Carnegie enseña con este libro cómo vivir una vida más plena y dejar a un lado las preocupaciones. Al leerlo, usted se identificará al darse cuenta que en momentos deja que la preocupación (el estrés) domine su vida, dejándole indefenso, cansado y hasta enfermo.

Aprenderá a apreciar su vida, su salud, sus relaciones con los demás, y aprenderá a estar más abierto ante cualquier eventualidad, buena o mala, que puedan ocurrirle, sin tomárselo a modo personal.

Entre otras cosas, el libro:

- Ofrece fórmulas prácticas para salir de situaciones que le preocupan.
- Muestra cómo disminuir las preocupaciones financieras.
- Revela como agregar una hora diaria a nuestra vida activa.
- Puntualiza como han de eludirse las perturbaciones emocionales.

Luego de leerlo usted se sentirá mas aliviado, verá sus preocupaciones desde otro punto de vista, aprenderá a dominarlas y a no dejar que éstas le dominen a usted.

Sorting by
  • 5

    El libro es una auténtica joya y se aleja muchísimo de las fórmulas mágicas que ofrecen tantos de los llamados libros de "autoayuda". How to stop worrying and start living hace una auténtica recopilación y compendio de lo que se ha dicho sobre estos temas, desde grandes clásicos de la literatura, ...continue

    El libro es una auténtica joya y se aleja muchísimo de las fórmulas mágicas que ofrecen tantos de los llamados libros de "autoayuda". How to stop worrying and start living hace una auténtica recopilación y compendio de lo que se ha dicho sobre estos temas, desde grandes clásicos de la literatura, clásicos de la Psicología, Filosofía, afamados científicos y profesores de grandes instituciones y universidades, etc. No es comida rápida. No es una novela al uso para leerla del tirón y pasar a otra cosa, es un libro que se debe usar de guía, tenerlo a mano para volver a leerlo en un determinado momento, subrayarlo....

    Por otro lado, cita muchas otras obras interesantes para profundizar en el estudio del tema.

    Totalmente recomendado. Publicado en 1944 aún sigue de plena vigencia con más de 6 millones de copias vendidas en todo el mundo.

    said on