Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

CABALLEROS DE VIRICONIUM

By

Publisher: Bibliopolis

3.1
(8)

Language:Español | Number of Pages: 215 | Format: Others

Isbn-10: 8496173119 | Isbn-13: 9788496173118 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like CABALLEROS DE VIRICONIUM ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
El primer volumen de un clásico de la fantasía épica. Viriconium está en peligro. La Ciudad Pastel, cuna de la última cultura de la humanidad, se ve invadida por hordas de bárbaros norteños y socavada desde el interior por los partidarios de la falsa reina, Canna Moidart. Ante la amenaza imparable de una horripilante tecnología desenterrada de los yacimientos de las culturas muertas, la única esperanza de la joven reina Jane reside en los restos de la orden de guerreros de élite de su padre, conocidos como los Methven: lord tegeus-Cromis, que se considera mejor poeta que soldado, con su espada sin nombre; Birkin Grif, contrabandista y pendenciero; Theomeris Glyn, artero esgrimista y jugador fullero; Sepulcro el enano, forjador de hierro y constructor de un exoesqueleto de energía... Ellos son los últimos caballeros de Viriconium.
Sorting by
  • *** This comment contains spoilers! ***

    2

    Los siete magníficos

    El heroe apartado del mundo, encerrado en su magnifica torre con vistas al mar recibe la noticia de que los bárbaros del norte amenzan Viriconium. Sin pensarselo se va a ver a la reina y esta le ...continue

    El heroe apartado del mundo, encerrado en su magnifica torre con vistas al mar recibe la noticia de que los bárbaros del norte amenzan Viriconium. Sin pensarselo se va a ver a la reina y esta le enacarga que salve la ciudad, dandole un anillo para que le reconozcan como enviado. En un imaginativo viaje a traves de una Tierra futura y decadente se ira encontrando los otros heroes con los cuales hacia eras que no se tomaba un chupito. El enano malhablado, el golfo simpatico, el viejo... Y a que no adivinais como acaba?

    No hay estrellas negativas?

    said on