COMER, REZAR, AMAR

Voto medio de 3885
| 64 contribuciones totales de las cuales 29 reseñas , 35 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que le llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas ...Continua
mebarak
Ha scritto il 02/03/17

Un libro bastante interesante. Un viaje tanto por la geografía física como por la interior.
Y a pesar de que también durante todo ese tiempo cuenta cosas tristes, las cuenta con algún punto de humor.

Ha scritto il 08/02/16
Este es uno de esos libros que sirven un poco para todo: para reír, para meditar, para escuchar e, inclusive, para desear. Lo más hermoso de él es que te ayuda a entender la sencillez de lo complejo y el valor de amarte a ti mismo con paz-y-ciencia....Continua
Graciama
Ha scritto il 13/12/13

Que pesadilla de libro!! Aburrido, pesado, me costó terminar de leerlo.

Francy
Ha scritto il 03/04/13
Wikychina
Ha scritto il 02/06/12
Muy decepcionante

Un libro muy muy lento, que me costó muchísimo terminar. Hay capítulos enteros en los que no pasa absolutamente nada. No me imagino cómo habrá resultado la versión en el cine con Julia Roberts y Javier Bardem

Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:47
Doy las gracias a cualquiera que, tras viajar al centro de su corazón humano, haya regresado al mundo para informarnos que Dios es una experiencia de amor supremo.
Pag. 11
Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:46
El amor desesperado consiste en inventarse un personajes, exigir a la persona amada que lo represente y hundirnos en la misería cuando se niega a convertirse en ese ser de ficción.
Pag. 14
Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:45
A veces me parece entender el aspecto divino de este mundo, pero esa sensación nunca me dura, porque me acaban distrayendo mis mezquinos deseos y temores. Quiero estar con Dios siempre.
Pag. 19
Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:45
- te tienes que convertir en esto. Debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo.
Pag. 19
Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:44
Cuando te pierdes en un bosque, a veces tardas un rato en darte cuenta que te has perdido.
Pag. 33

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi