COMO DEJAR DE HACERSE PAJAS MENTALES Y DISFRUTAR DE LA VIDA

By Giulio Cesare Giacobbe

Like COMO DEJAR DE HACERSE PAJAS MENTALES Y DISFRUTAR DE LA VIDA ?

Detrás de este título provocativo se esconde un manual prêt-à-porter que cualquier neurótico, o aspirante a tal, debería llevar siempre en el bolsillo. En él se explican técnicas de yoga, budistas y zen, practicadas desde hace siglos por los oriental Continue

Detrás de este título provocativo se esconde un manual prêt-à-porter que cualquier neurótico, o aspirante a tal, debería llevar siempre en el bolsillo. En él se explican técnicas de yoga, budistas y zen, practicadas desde hace siglos por los orientales -que, evidentemente, también son unos neuróticos-, pero exportables a nosotros, pobres hombres y mujeres de Occidente. La neurosis, y en especial su forma más difundida, la neurosis ansioso-depresiva que afecta hoy en día a la mayoría de la población, nos inunda de miedos y angustias que no nos permiten disfrutar de la vida y de las relaciones con los demás. Un pequeño gran libro, con mucho éxito en otros países, que se incorpora a la corriente del secular río de la sabiduría que fluye hacia la felicidad, pero en el que ninguno de nosotros encuentra nunca tiempo -o valor- para sumergirse. Hacerse una paja mental es pensar en cosas que no tienen relación alguna con la realidad. Las pajas mentales se producen ellas solas. El pensamiento, muy frecuentemente, es una paja mental. El pensamiento que no da lugar a la acción es una paja mental. El pensamiento originado por problemas imaginarios es la más maligna de las pajas mentales.

Loginor Sign Upto write a review