CONQUISTAR A UNA MUJER

(LAS GUERRAS DEL CORTEJO III)

Publisher: PLANETA 2009

4.1

Language:Español | Number of Pages: 416 | Format: Others

Isbn-10: 8408090585 | Isbn-13: 9788408090588 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Paperback

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like CONQUISTAR A UNA MUJER ?

¿Será suficiente la pasión para conquistar su amor?
Lilian Loring es una mujer independiente a la que no le gusta complicarse la vida con los hombres. Tiene claro que el matrimonio es algo demasiado enrevesado y que hay que evitarlo a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, marqués de Claybourne, ha conseguido seducirla. Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos. Pero la joven no quiere aceptar el compromiso y decide esconderse en un lugar donde un caballero nunca la buscaría: una casa de mala reputación. Sin embargo, Heath consigue dar con ella y el juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?
Una obra para amantes de la novela romántica con grandes dosis de sensualidad y erotismo. Tercer volumen de la trilogía «Las guerras del cortejo»

Aunque de las tres hermanas no es la historia que mas me ha gustado, también he disfrutado mucho con su trama, cortejo y elección, voy a seguir con la serie para saber que le depara a cada personaje ademas de seguir disfrutando de la forma de escribir de esta autora que me gusta mucho.

Por ahora de la serie, éste que es el tercero, es el que más me ha gustado. Aunque como todas las historias de Nicole Jordan... ésta tampoco es nada creíble... pero es divertida, amena y con escenas hot...

Conquistar uma Mulher

Outro grande êxito de Nicole Jordan cheio de emoção e erotismo. Lilian Loring irmã mais nova de Arabella e Roselyn. Não suporta matrimonios, mas sente uma atracção ineeplicável pelo marquês de Claybourne - Heath Griffins. Heath acha Lily muito enigmática. Foge dos homens todos, mas e-lhe muito dificil livrar-se de Heath. Suas duas amigas antigas cortesãs preparam um jogo. Só assim Lily aceita ser cortejada por Heath. Mas ela não quer de modo nenhum ser cortejada, mas conforme o vai conhecendo vai gostando cada vez mais dele. Chega a uma altura em que Heath se apaixona por Lily, mas ela tem tanto medo de voltar a sofrer como a sua mãe que não consegue abrir o seu coração. Será que Lily conseguirá abrir o seu coração a Heath? Ou Heath acabará por perder o amor da sua vida?