Cuentos de amor victorianos

By AA.VV.

Like Cuentos de amor victorianos ?

Mary Shelley, Wilkie Collins, William Trackeray, Charles Dickens... una completa selección de historias de amor en una época en la que el cuento alcanzó en Inglaterra su máximo apogeo.

Este libro contiene 22 joyas literarias, 22 cuentos de amor de la epoca victoriana, escritos por algunos de los mejores escritores nacidos en el siglo xix, algunos de ellos desconocidos en España y nunca traducidos al español.

Morten said on May 10, 2011 | Add your feedback

Este libro me lo encontré por casualidad en una librería y no dudé ni por un segundo en comprármelo. No tiene desperdicio. Para mí lo bueno de estas recopilaciones de relatos es que me permite conocer autores desconocidos para mí hasta el momento, y a partir de ahí empezar a seguirlos. Altamente recomendable!

Dejamentrar said on Jun 17, 2010 | Add your feedback

Fantástica colección de cuentos de la época victoriana Inglesa. Aparecen textos de autores destacables y brillantes, convirtiéndose en una joya de libro.
    Si te gusta la literatura de esta época, definitivamente este es tu libro

Rasiel said on Feb 14, 2010 | Add your feedback

• Others 456 Pages