Cada siete olas

Voto medio de 2418
| 100 contribuciones totales de las cuales 91 reseñas , 9 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran ... Continua
Ha scritto il 22/07/15
A ver, es un libro que por su formato se lee sin sentir, quieres saber cómo va a acabar la relación entre los dos protagonistas, pero por otro lado, hay algunos mails que me resultaban tremendamente surrealistas y poco creíbles, forzados.
Ha scritto il 11/03/15
Parecía imposible, pero ¡no! Emmi es todavía más egoista en este libro que en el primero... De todas formas es una lectura rápida, entretenida y amena.
Ha scritto il 22/05/14
Qué ganas de leer cómo seguía la historia. Con mucho misterio de cómo iban a presentarlo ya que solo leemos loq ue se escriben ellos.
Ha scritto il 27/10/13
Absorbente. Debo reconocer que lo empecé con reservas, por aquello de que "nunca segundas partes fueron buenas", pero la verdad es que me he sentido atraído desde el principio, por las nuevas conversaciones de esta curiosa pareja, que reflejan ...Continua
  • 2 mi piace
Ha scritto il 24/02/13
Mejor que el primero
Se lee en nada como el primero, y este es mejor. El primero, Contra el viento del norte, no me gustó y no tenía ninguna intención de leerme la continuación, pero ahora que lo he hecho no me arrepiento.

Ha scritto il May 20, 2014, 22:26
Su estado de felicidad me motiva. Quiero seguir viéndola como la he visto estos últimos días. Y quiero que ella me siga mirando como me mira desde hace unos días. Me mira como a un hombre que tiene la capacidad de dárselo «todo». No, no es la ...Continua
Ha scritto il May 20, 2014, 22:24
No, lo callo con él, Leo. Eso potencia el efecto. Ambos sabemos perfectamente de qué se trata. Intentamos hacer lo mejor que podemos. No creas que soy muy infeliz, Leo. Mi corsé me es familiar. Me fortalece y me protege. Sólo debo tener cuidado ...Continua
Ha scritto il May 20, 2014, 22:23
Pero no, ya no es el «gran amor». Tal vez nunca lo haya sido. Sin embargo, nos gustaba tanto representarlo..., hacérnoslo creer mutuamente, estimularnos así el uno al otro, demostrárselo a los niños para que se sintieran protegidos.
Ha scritto il Mar 07, 2012, 22:34
¡Deja ya de callar con rodeos!
Pag. 140
  • 1 commento
Ha scritto il Mar 07, 2012, 22:33
Tengo en mí gigantescos armarios y baúles repletos de emociones referidas a ti, Emmi. Pero también tengo la llave correspondiente.
Pag. 11
  • 1 commento

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi