Café Budapest

By Alfonso Zapico

Like Café Budapest ?

Trata la historia de una familia tras la Segunda Guerra Mundial, de como una madre judía y su hijo se trasladan a Palestina, antes de la creación del estado de Israel. El cómic trata de las relaciones que entablan.
    Una historia simple, que de fondo h ...(continue)

Una historia simple, que de fondo habla del inicio del conflicto árabe-israelí, los campos de concentración... Pero en el fondo sólo te cuenta la historia de una madre y su hijo, sin más pretensiones.
    Simple, contando historias de las personas, no de los conflictos

Darkor said on Jun 10, 2011 | Add your feedback

estupendo!!!: una vez màs un dibujante nos habla de palestina y del empiezo del conflicto, pero no lo hace en una manera pesada o periodistica. Simplemente nos cuenta de como un chico judìo se enfrenta con un mundo q no conoce

Sognointerrotto said on May 1, 2010 | Add your feedback

La idea es buena, el trasfondo histórico es bueno, los dibujos son buenos: El guión es demasiado simple.

Manuel Yebra said on Nov 10, 2009 | Add your feedback

Historia fugaz y corta, contando el tema recurrente del fanatismo y el poder despreocupándose de las personas, que da igual tus creencias y convicciones siempre puedes tomarte algo con ellos. Una pequeña denuncia de un acontecimiento histórico que derivó en lo que ocurre actualmente en Oriente Medio.

Vitiman said on Apr 27, 2009 | Add your feedback

Magnífic!!! Feia temps que no llegia un còmic i m'he deixat encisar per aquesta meravella!!!

Jordi Gonzalez said on Mar 30, 2009 | Add your feedback

• Others 168 Pages