Capitan de Navio

Language:Español | Number of Pages: 575 | Format: Paperback

Isbn-10: 9509009024 | Isbn-13: 9789509009028 | Publish date:

Also available as: Mass Market Paperback , Others , Hardcover

Category: Fiction & Literature , History , Travel

Do you like Capitan de Navio ?

Una novela de la armada inglesa. El almirantazgo ha decretado que el navío español que capturó Aubrey debe ser devuelto a su propietario. En Francia él y Maturin se encontrarán en medio de una guerra. Atravesando España llegan a Gibraltar y Aubrey conseguirá el mando de un nuevo tipo de navío. La extraordinaria combinación de conocimiento histórico, profundidad de los personajes, pureza en el estilo y pulso narrativo han convertido a O´Brian en uno de los autores de novela histórica más atractivos e interesantes de las últimas décadas.

Second part of the most enthralling novel about the British Royal Navy ever published, this book presents us captain Jack Aubrey and his loyal partner Doctor Stephen Maturin in France at the moment when Napoleon declares war on Great Britain.

muy británico

Realmente esperaba algo más de accion naval como tenia el primer volumen lo que quizas ha influido en mi relacion con este libro. No obstrante los pasajes navales son igual de interesantes y te enganchan. Los pasajes ambeintados en tierra se me hacian a veces algo pesados , muy a lo británico.< ...continue

No es un argumento como dice su contraportada de un cirujano espía y un nuevo barco nada más sino que los argumentos secundarios se suceden. Más parece una ventana abierta por la que miramos un episodio de la época

En el mar nos la jugamos.

Con este libro iniciamos un intento de aproximación a los temas náuticos e históricos, peor sabiendo con antelación que nada bueno nos puede llegar de la "pérfida Albión" y mucho menos en estos temas.

Tuvimos que reconocer que no está mal, pero... Reverte me terminó de poner las pilas y tengo pendiente retomar este hilo, pero este otro académico de la lengua tan nuestro no me da un respiro y claro...

Llevo pelín mal el tema de Gibraltar y como sale por estos lares me hizo darle un requiebro, ya veremos que pasa en momentos de sequía, seguro que nos recuperamos y volvemos por estos pagos, francamente me resultó entretenido.