Cazadores de sombras: Los orígenes, 2

Príncipe mecánico

Voto medio de 1200
| 30 contribuciones totales de las cuales 25 reseñas , 5 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
M. Grey Sánchez
Ha scritto il 06/04/15
Cómo me está gustando esta serie. A pesar de que me parece que no tiene tanta acción como Los instrumentos mortales, de alguna forma logra mantenerme pegada a las páginas. Esta entrega, más que la lucha contra un villano, es sobre probar alianzas y q...Continua
Melika
Ha scritto il 28/02/15

Me ha gustado más esta parte que la primera: un ritmo más rápido, más acción, avances en las relaciones... estoy deseando leer el último libro de la trilogía!

Helen L Stone
Ha scritto il 30/08/14
Con “Príncipe Mecánico” Cassandra Clare establece Los Orígenes como una de las mejores trilogías que he leído.
Ésta segunda parte de Los Orígenes es aún más trepidante y emocionante que la primera, ya que aquí, con los personajes y la historia ya planteada, los acontecimientos avanzan notablemente. Will, Jem y Tessa prosiguen con la investigación y su amistad...Continua
aransan
Ha scritto il 24/07/13
geniall!

Bueno este libro me ha gustado mucho igual que el primero, engancha desde el principio.
En este se ve mas claro el triangulo amoroso entre Will, Tessa y Jem
Además ocurren cosas que no te esperas.
Recomiendo el libro!

Bambu
Ha scritto il 08/07/13
Príncipe Mecánico es una continuación brillante de Ángel Mecánico por añadir a la historia la medida justa de romance, espionaje e intriga. Un segundo libro adictivo que mejora a su predecesor por tener más personalidad y que, sin duda alguna, nos ha...Continua

Ha scritto il Aug 02, 2017, 22:18
Porque si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?
Ha scritto il Aug 02, 2017, 22:17
La virtud de los ángeles es que no pueden empeorar; su fallo es que no pueden mejorar. El fallo del hombre es que puede empeorar, y su virtud es que puede mejorar.
Ha scritto il Aug 02, 2017, 22:17
No te gusta la poesía -repuso Tessa, y en la voz se le escapó una media carcajada de alivio. -No, Pero tú me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada?
Ha scritto il Aug 02, 2017, 22:16
Hay algo horrible en una flor; ésta, rota en mi mano, es una de esas que él acaba de tirar; no vivirá otra hora. Hay mil más; no se añora una rosa.
aransan
Ha scritto il Jul 22, 2013, 13:53
El corazon humano oculta tesoros, Guardados en secreto, sellados en silencio: Las ideas, las esperanzas, los sueños, los placeres, Cuyo encanto se rompe si revelamos.
Pag. 93

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi