Voto medio de 29
| 8 contribuciones totales de las cuales 8 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Espiridiona Cenda, una joven cubana de sólo veintiséis pulgadas de estatura, llega a la Nueva York de fines del siglo XIX con el deseo de triunfar como bailarina y cantante. Esta biografía imaginaria de un personaje real recrea con libertad y una fab ...Continua
Ha scritto il 20/03/14
Ha scritto il 02/08/13
Uno de los mejores Premios Alfaguara que he leído hasta la fecha.
Es una novela brillante, bien hilada, que nos relata las aventuras y desventuras de un pequeña enana con reaños que sabe ponerse el mundo por montera. Una de esas personas bajitas
...Continua
Ha scritto il 25/01/13
Este libro nos narra, de manera realmente deliciosa, los andares de Chiquita, una coqueta liliputiense Cubana que viaja a Nueva York en busca de fama, dinero, pero sobre todo demostrar que nunca se es lo suficientemente pequeño para triunfar.
...Continua
Ha scritto il 21/05/12
Interesante, divertida y en algunas partes fantasiosa biografía de esta pequeña/gran señora, que tuvo a medio EEUU a sus pies. El libro es muy entretenido y nos cuenta la historia de esta mujer que triunfó allá donde fue. Ella misma fue quien dictó l ...Continua
Ha scritto il 10/10/10
La grandeza del taleto y el alma lleva a esta mujer a los mas grandes teatros y ser considerada entre las mejores.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi