Chroniques de la Tour, Tome 2

La malédiction du maître

Editeur: Baam !

4.2

Language:Français | Number of pages: 283 | Format: Others | En langues différentes: (langues différentes) Spanish , German

Isbn-10: 2290007617 | Isbn-13: 9782290007617 | Publish date:

Translator: Faustina Fiore

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Aimez-vous Chroniques de la Tour, Tome 2 ?

Inscrivez-vous gratuitement
Description du livre

Empezamos años después de los hechos ocurridos en El valle de los lobos, ahora Dana es adulta y señora de la Torre Oscura. Se le nota el paso del tiempo, ya no es una chiquilla alegre y cariñosa, sino más seria, solitaria y, en ocasiones, antipática... aunque comprendo sus razones; es duro amar a una persona y no poder actuar como una pareja normal.

La aparición de nuevos personajes refresca mucho la trama y la hace más fluida, le da más vida y emoción. Me gusta que se vea la evolución de los aprendices porque Dana ya no podía ofrecer mucho más como personaje. También conocemos algunos detalles más sobre Fenris, un personaje que había permanecido algo apartado de la atención que se merecía.

Es una buena continuación, aunque no llega a superar al primer libro. Los acontecimientos se suceden demasiado deprisa y esto hace que no puedas profundizar en los personajes tanto como te gustaría. ¡Y el desenlace es espectacular!

La maldición del maestro tiene amistad, felicidad, tristeza, miedo, traición, poder, debilidad y una historia de amor más allá de la muerte... Un libro mágico.

Saludos ;)

dit le

Salto en el tiempo del primer libro a este.

Salto en el tiempo del primer libro a este.
    Dana se ha hecho adulta y ahora es la dueña de la Torre Oscura. Esto podría ser interesante si no fuera porque la personalidad de Dana ha cambiado completamente. Ya no es la chica simpática y cariñosa que era en el primer libro, sino que se ha vuelto adulta y... sosa.
    Lo bueno de este libro es que aparecen personajes nuevos y eso refresca un poco la historia.

dit le

Un libro entretenido, en general es bueno, la historia fue lo que más me gusto, por otro lado, las ilustraciones pudieron ser mejores. Los extras son interesantes el cuaderno de viaje sobresale a mi g ...continuer

Un libro entretenido, en general es bueno, la historia fue lo que más me gusto, por otro lado, las ilustraciones pudieron ser mejores. Los extras son interesantes el cuaderno de viaje sobresale a mi gusto.

dit le

De este libro, me gusta la aparición de nuevos personajes, le da más vida y emoción a la historia. Sin duda alguna, tengo que destacar a Jonás (le tengo mucho cariño xD), Nawin y Salamandra.
    Me gusta ...continuer

Me gusta que la historia no se centre solo en Dana, y que se vea el avance de los aprendices, aunque es verdad que casi todo gira en torno a Salamandra, ya que es ella la que consigue ponerse en contacto con Kai y decide salvar a su Maestra con ayuda de los demás.
    Se hace un poco corto, sobre todo porque la trama va directamente hacia el conflicto central, pero no por eso decae el interés ;)

dit le

No sé como describirlo, por lo general las segunas partes no me gustan del todo pero esta trilogia + un plus (Fenris el elfo) me encantó ♥

Vemos a una Dana más madura pero solitaria ante la pérdida de ...continuer

Vemos a una Dana más madura pero solitaria ante la pérdida de su amigo Kai, quien la acompañó en los momentos más importantes de su vida.

Fenris y ella han abierto las puertas de La torre para enseñar mágia aunque pronto una amenaza cae sobre ellos ante la maldición del valle. Dana y Fenris desafiaron a su maestro, y ahora deben pagar las consecuencias.

dit le

Muy bueno, pero peor que el primero. Demasiado rápido, en mi opinión, no me ha dejado tomarles cariño a los personajes que no conocía hasta muy al final, ni cogerle rabia a ninguno.
    Por otro lado, la ...continuer

Por otro lado, la edición es bastante descuidada. Hay pasajes en los que los párrafos están pegados, o faltan guiones, y eso dificulta la lectura y disminuye la calidad del libro.