Cielos de barro

Voto medio de 64
| 9 contribuciones totales de las cuales 9 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 14/07/13
Una buena novela que nos retrotrae a la España rural anterior a la Guerra Civil.
Es la España de los cortijos, en la que solo había vasallos que se dejaban la piel, y nobles o señoritos que los explotaban.
Está narrada de una forma muy singu
Ha scritto il 17/12/11
¡8!
¡Me encanta ésta escritora!.
Me gustan sus historias y cómo las cuenta.
No sé si están basadas en hechos reales, pero a mí me traen recuerdos de situaciones iguales o similares, que he vivido muy de cerca.
Ya he comentado, en otra ocasió
  • 2 mi piace
  • 1 commento
Ha scritto il 21/11/11
Una novela muy interesante, tanto en el estilo de la escritura como en la historia en si.
Nos relata la historia de una familia acomodada, residente en un gran cortijo desde unos años antes de la guerra civil hasta años después de finalizada es
  • 7 mi piace
Ha scritto il 16/10/11
Nota: 7
Me gusta mucho como escribe Dulce Chacón y , concretamente, en esta novela a lo bien que lo hace se une la forma tan original que utiliza para contarnos la historia del cortijo "Los Negrales"

Me ha gustado mucho, se lee rápido, pero la verda
  • 2 mi piace
Ha scritto il 18/03/11
Es un libro escrito con un recurso literario interesante, porque gran parte de la historia está narrada mediante un diálogo que mantiene un señor mayor con un comisario pero nosotros sólo leemos lo que él dice, no lo que contesta su interlocutor con ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi