Cinco horas con Mario

Voto medio de 355
| 24 contribuciones totales de las cuales 24 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 27/07/14
Simple, curiosa forma de exponer ideas.
Ha scritto il 31/01/14
Tenía bastantes ganas e interés en volver a leer a Delibes. Sin embargo tenía dudas sobre qué libro escoger. Finalmente me decanté por "Cinco horas con Mario" que cuenta la historia de una conservadora mujer de clase media que vela el cadáver ...Continua
Ha scritto il 01/05/13
Obra cumbre en español. A través del monólogo interior, Delibes hace una descripción portentosa de la sociedad española que sufría la dictadura franquista. A algunos su estructura les puede parecer compleja, pero merece mucho la pena leerla.
Ha scritto il 27/03/13
¡Con lo que a mí me hubiera gustado que escribieras libros de amor! Ahí tienes un tema que llega, Mario, que el amor es un tema eterno, pues porque sí, porque es muy humano, porque está al alcance de todas las mentalidades.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 01/03/13
para entender la sociedad española ayer y hoy
Me ha encantado. Delibes escribe un monólgo hiperrealista, impecable, divertido, crudo de una manera de ser, de pensar, de la España del franquismo, la España negra, y que mucho deja coleando en la actualidad. Recomendadísimo.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi