Ciudad de cristal

Voto medio de 577
| 9 contribuciones totales de las cuales 9 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Con Ciudad de cristal se inició la Trilogía de Nueva York, un deslumbrante conjunto de thrillers posmodernos que, según los críticos, marca un nuevo punto de partida para la novela norteamericana y que consagró a Paul Auster como un clásico contempor ...Continua
Ha scritto il 20/12/11
Versión gráfica de una maravillosa y compleja obra literaria.
Ha scritto il 23/07/10
He leido algunas novelas gráficas y esta me ha impactado gratamente. El relato corto de Auster es denso, abstracto en algunos puntos y tanto Auster, Karasil y Mazzucchelli han sabido adaptarla de una manera perfecta. Recomendable 100%
Ha scritto il 27/11/09
NOVELA GRÁFICA: CIUDAD DE CRISTAL
Adaptación de la novela "Ciudad de cristal" perteneciente a la trilogía Historias de Nueva York de Paul Auster.
La solución narrativa de 3 x 3 dibujos por página está muy bien resuelta y permite un lenguaje ágil. Pero además está súper bien est
...Continua
Ha scritto il 06/04/09
Hay mucha dificultad en crear imágenes para una novela, eso nos asegura en la introducción Art Spiegelman (autor de Maus), padre de este proyecto. Tiene toda la razón. Es más o menos fácil dar una imagen a una acción, pero como lo haces para los pens
Ha scritto il 19/01/09
Para lo mucho que me habían recomendado a este autor y en particular esta obra, "La Ciudad de Cristal" me resultó un libro decepcionante, más allá de su brevedad y de la forma en la que está escrito, la cual me resultó bastante original.

En re

En resumen, en el transcurso de sus 150 paginas, La Casa de Cristal no logró ni impacarme, ni entretenerme ni hacerme reflexionar. ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi