Clásicos DC: Demon

Publisher: Planeta deAgostini

Language:Español | Number of Pages: 366 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467443332 | Isbn-13: 9788467443332 | Publish date:  | Edition 1

Illustrator or Penciler: Jack Kirby ; Artist or Inker: Mike Royer

Do you like Clásicos DC: Demon ?

Este número comprende el material de los comic-books USA Demon Vol.1 #1 (IX/72) a #16 (I/74).

Demon es, junto a los Nuevos Dioses, la creación de Jack Kirby que mayor calado ha tenido en el Universo DC de cuantas concibiera “El Rey” durante la primera mitad de los setenta. La naturaleza ambigua del personaje protagonista y las referencias artúricas y esotéricas que impregnan la obra constituyen el escenario idóneo para el grafismo de un Kirby desatado. La iconografía característica del propio dibujante se suma a la estética del mejor cine de terror de los sesenta para transportarnos hasta un mundo que no es el nuestro… pero que nos resulta terrible y placenteramente familiar. Este lanzamiento se une a otros como Batman / Demon, Demon de Matt Wagner o Demon de Garth Ennis y John McCrea para celebrar por todo lo alto el mes dedicado a este carismático demonio del Universo DC. ¡No te pierdas ninguno de estos títulos!