Claire se queda sola

Language:Español | Number of Pages: 560 | Format: Paperback

Isbn-10: 8497593669 | Isbn-13: 9788497593663 | Publish date:

Also available as: Others , Hardcover

Category: Family, Sex & Relationships , Humor , Romance

Do you like Claire se queda sola ?

Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.

De vez en cuando me apetece leer un libro que me entretenga y con el cuál no tenga que concentrarme demasiado.
    Cumple con lo que estaba buscando, pero además, muy recomendable para alguien que esté pasando por una separación.

Entretenido

Éste es el segundo libro que leo de Marian Keyes y al igual que el primero (¿Quién te lo ha contado?) me ha gustado bastante. Hay mucha gente que habla mal de este tipo de libros. Yo simplemente lo veo como un libro entretenido, para despejarse un rato con una historia que podría ser perfectamente la tuya o la de alguien cercano a ti. Un lenguaje sencillo y una narración ligera, sin complicaciones. Y aunque en este caso la historia es más bien triste, tiene muchos puntos divertidos.
    Todo no va a ser leer a los grandes de la literatura universal.

Excelente!
    Marian Keyes sabe transmitir sentimientos, sensaciones reales de toda mujer común y con mucha gracia!
    La única pega es el final (lo noté forzado) pero en general me ha encantado!
    Recomendable!

Muy Keyes

Es el tercer libro de Marian Keyes que me leo y creo que ha sido el más divertido de todos, al menos por ahora porque pienso leerme todos los demás. Es un libro divertido, muy feminista y que no creo que un hombre lo entenderá demasiado. A veces se hace un poco pesado cuando Claire empieza a dejar que su mente desvarie. Un buen libro para que nosotras, las mujeres, aprendemos un poco, tengamos más autoestima y seamos menos dependientes. Lo recomiendo a todas las mujeres, ya que a mi parecer reúne lo necesario para pasar un par de días entretenida leyendo. Amor, relaciones, familia, discusiones y sobre todo humor. =)

Nota: 8

Lo que no te mata te hace más fuerte. Y sino que se lo pregunten a Claire.

Lo que no te mata te hace más fuerte. Y sino que se lo pregunten a Claire.

Mis inicios con la Keyes no fueron muy fructíferos, así que me ha costado mucho volver a leer algo suyo, pero esta vez he acertado!!! He devorado esta novela, la he disfrutado, me he compungido con Claire, me he reído con ella y su variopinta familia, he ovulado con Adam... ejem, de todo un poco.

Novela romántica, muy divertida, bien escrita y que engancha. Estoy deseando leer más libros de las hermanas Walsh!

Me esperaba mucho más...

Después de haber leído 'Quién te lo ha contado?' de la misma autora, éste me ha sabido a poco...Es bastante predecible y aunque tiene sus golpes de humor no me ha llenado tanto como esperaba. Esperemos que el próximo que me voy a leer de Keyes (Un tipo encantador) me deje mejor sabor de boca! ...continue

Como primer libro no está mal, pero menos mal que la autora fue mejorando con el tiempo y la experiencia, sino se habría muerto de hambre!

El libro no está mal, pero hay veces que, al estar narrado en 1º persona, los monólogos de Claire recordando sus viejos tiempos o hablando con cosas como vestidos o botellas se hacen un poco insoportables, largos y aburridos.

El primer libro de Keyes

Tras la decepcionante experiencia de 'Bella Malicia' necesitaba algo que me enganchara desde el principio. Como siempre en estas circunstancias recurrí a un viejo conocido, en este caso, Marian Keyes.

Desde el inicio el libro tiene el toque inconfundible de la autora irlandesa, pero pronto comienza a fallar. No es malo, no está mal escrito, pero si has leído más de la autora (sobre todo tras leer el impresionante 'Un tipo encantador') te choca bastante.
    Busqué información sobre el libro porque sabía que era una saga y lo que descubrí fue mucho mejor: Claire se queda sola es la primera novela de Keyes, escrita en 1995. Entonces lo comprendes todo.
    Sobre el libro... Creo que Keyes siempre es recomendable, pero esta primera novela tiene carencias. Sin embargo, también muestra parte de ese estilo que desarrollaría posteriormente, ese humor fresco y ese modo asombroso de hacer lo patético, divertido y lo superficial, profundo.
    Recomendable.