Claraboya

Voto medio de 462
| 7 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 03/10/16
Siempre me ha encantado Saramago, pero tras leer su libro autobiográfico "Las pequeñas memorias", me quedé tan decepcionado y defraudado, que me alejé -como por espanto- de toda su obra posterior.
En esta curiosa novela perdida -que el autor no q
Ha scritto il 25/06/12
Me dejó muchas frases para el recuerdo
Acabo de empezarlo y ya me ha ganado Saramago. Su manera de escribir siempre me transmite ternura.

Ha sido una lectura deliciosa. Cada libro nuevo que leo de Saramago va subiendo escalones en mi escalafón de escritores preferidos. Ya le que
Ha scritto il 06/06/12
Imprescindible
No soy muy objetiva con la obra de Saramago. Le admiro profundamente. Por eso cuando alguien me habló de este libro póstumo supe que lo quería leer y que me iba a gustar. Simplemente por el hecho de leer algo que escribió al comienzo de todo.
Y
  • 1 mi piace
Ha scritto il 30/05/12
sublime!
Un joven Saramago pero no por eso menos intenso. Esta escrito de forma más convencional pero dejando entrever el estilo tan personal que llegaría más tarde. Totalmente recomendable. Uno de los finales más emotivos que he leído en mucho tiempo.
  • 2 mi piace
Ha scritto il 01/05/12
Saramago...........Notei un Saramago diferente.Supostamente é un Saramago do principio, como sempre e para min excelente, pero sei que é pasión. Quédome cos libros do Saramago maduro, pero imposible perder esta xoia...

Ha scritto il Oct 27, 2015, 22:58
Más acá -o tal vez más allá- de los ruidos inevitables, un silencio espeso, constreñido, el silencio inquisitorial del pasado que nos contempla, y el silencio irónico del futuro que nos espera.
Pag. 102
Ha scritto il Oct 27, 2015, 22:37
Yo ahorro, lo que pasa es que se gasta.
Pag. 89

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi