Cocina rápida para tortugas 2

Publisher: Nalvay

0.0

Language:Español | Number of Pages: 104 | Format: Paperback

Isbn-10: 8493751898 | Isbn-13: 9788493751890 | Publish date:

Do you like Cocina rápida para tortugas 2 ?

¿Sigues hambriento de letras? ¿Probaste Cocina rápida para tortugas y te has quedado con ganas de más? Si en el primer volumen podíamos encontrar desde un árbol que daba relojes hasta la verdadera historia de la luna, en esta segunda parte el menú de nuestro bibliorante particular ofrece nuevasy emocionantes recetas: una curiosa máquina del tiempo, un príncipe que no es tan azul como él quisiera y unos animales muy raros y divertidos llamados «libros». ¿Que no sabes lo que es un bibliorante? ¿No? ¿De verdad? Pues corre, abre el libro ya, y empieza a descubrirlo.

Al abrir Cocina rápida para tortugas 2, nos encontramos traslados ya desde la primera página al Bibliorante, un lugar muy especial, mezcla de restaurante y biblioteca, donde acuden aquellas personas que en vez de leer, devoran libros. En el Bibliorante se puede encontrar de todo: novelas policiacas a la plancha, crema de poema con guarnición de jamón, bocadillos de cómic, obras de teatro a las tres delicias, etcétera.

Los que ya conocéis Cocina rápida para tortugas, sabréis que a Pepe Serrano le gusta sorprender a sus lectores con este menú literario. Y si no lo has leído y te adentras por primera vez en este mundo de sopas de letras, busca el menú en las primeras páginas del libro: allí encontrarás siete primeros platos, siete segundos y siete postres: un primer plato, un segundo y un postre para cada día de la semana. Menú de tres cuentos al día, para saciar el apetito lector. Combina los relatos como quieras, creando tantas posibilidades de menú como se le antoje a tu apetito.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/cocina-rapida-tortugas-2/529/