Codicia

1º Serie Ángeles caídos

By J. R. Ward

Like Codicia ?

La redención no es una palabra muy conocida para Jim Heron; su especialidad, tanto a nivelpersonal como profesional, es la venganza, y para él todo pecado es relativo. Pero las cosascambian cuando se convierte en un ángel caído y se le acomete la mis Continue

La redención no es una palabra muy conocida para Jim Heron; su especialidad, tanto a nivelpersonal como profesional, es la venganza, y para él todo pecado es relativo. Pero las cosascambian cuando se convierte en un ángel caído y se le acomete la misión de salvar a siete almasde siete personas, de los siete pecados capitales. Su arma: el poder del amor. Su enemigo: la oscuridad del mal. Y el fracaso no es una opción. Vincent Di Pietro se ha entregado totalmente a su trabajo, hasta que el destino interviene en forma de mujer ruda, motorista y poseedora de una Harley, autoproclamada como salvadora, que le hará cuestionarse su sino. Con un antiguo demonio intentando reclamarlo, Vin tendrá que trabajar mano a mano con un ángel caído no sólo para ganarse a su amada… sino también para redimir su propia alma.

Loginor Sign Upto write a review

Groups with this in collection