Colinas negras

Publisher: Plaza y Janés

4.1

Language:Español | Number of Pages: 509 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8401383676 | Isbn-13: 9788401383670 | Publish date:

Also available as: Paperback , Softcover and Stapled , Mass Market Paperback , Others

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Romance

Do you like Colinas negras ?

Pasar un verano en el rancho de sus abuelos en Dakota del Sur no es lo que a Cooper Sullivan, de once años, le parecía el mejor plan. Pero las cosas cambiaron y se tornaron más llevaderas cuando conoció a su vecina, Lil Chance, y su jaula de bateo casera, e incluso un paseo a cabello no le pareció tan desagradable como Coop pensaba. Y así, cada año que pasaba, con cada visita veraniega de Coop, la amistad entre ambos se fue transformando, y de los inocentes juegos pasaron a los besos robados... hasta el momento en que tuvieron que compartir una terrible experiencia que los persiguió para siempre: el descubrimiento del cadáver de un excursionista.
Ahora, han pasado doce años. Años en los que Lil ha luchado por cumplir sus sueños de convertirse en bióloga y proteger su tierra, mientras que Coop ha lidiado con las demandas de su padre de ir a la Facultad de Derecho y unirse al despacho familiar. Y el destino ha vuelto a unirlos y traerlos a las Black Hills donde la gente y cosas que les son más cercanos, más los necesitan en estos momentos.
Como detective de Nueva York, Coop ha dejado recientemente su estresante vida para cuidar de sus ancianos abuelos y el rancho al que llegó a llamar hogar. Por su parte, Lil, con el recuerdo de las caricias de su antiguo amigo aún en mente, no ha cejado en su empeño de abrir un refugio de fauna salvaje, pero alguien... o algo... ha estado observándola muy de cerca. Y cuando pequeños travesuras pasan a actos vandálicos y terminan con la muerte del amado puma de Lil, los recuerdos de un asesinato sin resolver hacen que Coop empiece a tomar cartas en el asunto para mantener a salvo a Lil.
Tanto Lil como Coop conocen perfectamente los peligros que encierran las montañas de Black Hills, pero ahora deberán trabajar codo con codo para desenmascarar a un asesino con retorcidos instintos que los ha marcado como su siguiente presa.

me ha gustado un monton y me lo he leido del tiron

me gusta él, me gusta ella, me gustan los pumas, los tigres, sus amigos, los abuelos......... osea que me gusta todo todo todo jjejejje

mi puntuacion es un 9

bella la storia dei due protagonisit, descritta negli anni e comunque forte e coinvolngete; commuovente l'amore di Lil per gli animali, e in particolare mi ha colpito tantissimo il rapporto con Baby, che poi avrà dei risvolti importanti. meno interessante il giallo, forse tirato un pò troppo per le lunghe, ma comunque godibile. un tranquillo romantic suspense degno di nota

Nora Roberts demuestra ser una autora de renombre y, ante todo, profesional. En Colinas Negras encontraremos una exquisita historia de amor rodeada de fauna y flora, pero con las dosis necesarias de acción y suspense para gustar a todo tipo de públicos. Si el lector no puede acercarse a disfrutar de la magnificencia de las Colinas Negras, Roberts nos lo acerca en esta fascinante novela: totalmente recomendable.

Para más información: http://nubedemariposa.blogspot.com/2012/01/libro-colinas-negras-de-nora-roberts.html

Es precioso, lo recomendaba antes de acabarlo, ahora que lo terminé lo recomiendo aún más, muy bueno, te engancha desde el principio.

Me ha gustado mucho, la historia de amor de ellos, la descripción de los paisajes, los animales y sus cuidados y la historia de Tansy y Farley de trasfondo.

....

Me esperaba más la verdad. Los libros de Nora Roberts o me encantan o me decepcionan, y en este caso me ha pasado lo segundo. Demasiado libro para tan poco que contar... Y lo tenía todo para que me gustase. Un asesino malo malísimo, unos protagonistas que me encantaron desde el principio, y un parque natural con animales...,pero ni con esas.

El libro no me ha decepcionado ya que no esperaba gran cosa de él, por momentos se me ha hecho pesado, los personajes no me han convencido en ningún momento y la historia no me ha atrapado.