Colinas negras

Voto medio de 171
| 15 contribuciones totales de las cuales 15 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Pasar un verano en el rancho de sus abuelos en Dakota del Sur no es lo que a Cooper Sullivan, de once años, le parecía el mejor plan. Pero las cosas cambiaron y se tornaron más llevaderas cuando conoció a su vecina, Lil Chance, y su jaula de bateo ca ...Continua
Ha scritto il 05/05/14
Me ha gustado mucho. La intriga, ese amor que nunca se olvida y el ambiente, la hacen muy entretenida.
Ha scritto il 22/03/13
me ha gustado un monton y me lo he leido del tiron me gusta él, me gusta ella, me gustan los pumas, los tigres, sus amigos, los abuelos......... osea que me gusta todo todo todo jjejejje mi puntuacion es un 9
Ha scritto il 28/01/12
Nora Roberts demuestra ser una autora de renombre y, ante todo, profesional. En Colinas Negras encontraremos una exquisita historia de amor rodeada de fauna y flora, pero con las dosis necesarias de acción y suspense para gustar a todo tipo de ...Continua
Ha scritto il 09/06/11
Es precioso, lo recomendaba antes de acabarlo, ahora que lo terminé lo recomiendo aún más, muy bueno, te engancha desde el principio.
Ha scritto il 30/03/11
Me ha gustado mucho, la historia de amor de ellos, la descripción de los paisajes, los animales y sus cuidados y la historia de Tansy y Farley de trasfondo.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi