Comerciantes de las estrellas

By Poul Anderson

| Paperback

Like Comerciantes de las estrellas ?

El presente volumen ofrece todas las piezas de la saga de Falkayn y Van Rijn que restaban por aparecer en castellano. En sus páginas, el lector encontrará una inteligente mezcla de Space Opera aventurera, sentido de la maravilla, acción, humor, y eni Continue

El presente volumen ofrece todas las piezas de la saga de Falkayn y Van Rijn que restaban por aparecer en castellano. En sus páginas, el lector encontrará una inteligente mezcla de Space Opera aventurera, sentido de la maravilla, acción, humor, y enigmas que nuestros avispados protagonistas no tendrán problemas en solventar.

De la mano de Nicholas van Rijn, un carismático grandullón, fullero y amante de la buena vida, pero con un cerebro y un coraje a prueba de cualquier crisis, y David Falkayn, su joven asociado de noble cuna, cuyo talento le hará subir poco a poco en la empresa, contemplaremos asombrados una miríada de nuevos mundos extraños, peligrosos y fascinantes en los que nuestros protagonistas se las deberán de arreglar para sacar beneficio... y salir con vida en el intento.

• Publisher: La Hermandad del Enmascarado
  • Publish date: 2012-05-xx