Como resistirse a Joe?

Language:Español | Number of Pages: 320 | Format: Paperback

Isbn-10: 8466620052 | Isbn-13: 9788466620055 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Haroldo Maglia

Category: Romance

Do you like Como resistirse a Joe? ?

esta saga es de cinco libros, y de momento este es el que mas me ha gustado con diferencia jejejje es un libro que engancha y muy facilito de leer

joe... es que desde el libro anterior estaba loca por leer este jejejjejej me ha encantado jajajja

luna, me hubiera gustado que en este ...continue

luna, me hubiera gustado que en este libro hubiera sido tan tan escentrica como en el anterior, pero tb me ha gustado muchos

los niños, tb me han gustado muchisimo.. andie me recordaba a mi hijo jejejeje

alyx, pues a mi la hermana no me ha gustado mucho jejejejje el que me gustaba mogollon es el poli, scott jajjaja

jaime, tb creo que tendria que tener libro, pero despues de tantos años creo que no va a ser

mi nota un 8.95