Con lo puesto

By Alan Bennett

Like Con lo puesto ?

Después de una noche en la ópera, encontrarse la casa desvalijada por los ladrones es un hecho siniestro. Pero si desaparece también la moqueta, el rollo del papel higiénico, el horno y el asado amablemente programado, es evidente que no se trata de Continue

Después de una noche en la ópera, encontrarse la casa desvalijada por los ladrones es un hecho siniestro. Pero si desaparece también la moqueta, el rollo del papel higiénico, el horno y el asado amablemente programado, es evidente que no se trata de un simple hurto. Y la espantada víctima ?en este caso un abogado londinense acomodado y pedante? tiene todo el derecho a pensar en una burla del destino o en una nueva fórmula, más bien desorbitada, de cámara indiscreta. Turbados por una realidad cruel y demencial, el abogado y su apagada consorte, Mr. y Mrs. Ransome, tienen que afrontar un rompecabezas de cómico suspense, del cual salen disparados, como de una caja de sorpresas, turbulentos golpes de escena.

Todo tipo de mudanzas

Siendo parte del mobiliario lo mejor es contratar un Mudanzas-24-horas.

Donpimpop said on Oct 28, 2010 | Add your feedback

Preciosa novela breve, sobre los proyectos que hacemos en nuestras vidas y en lo que, sin casi darnos cuenta, nos acabamos conviertiendo.
    Buena historia para momentos de reflexión interior.

Fuentelinar said on Oct 13, 2008 | Add your feedback

• Publisher: Anagrama