Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Condena de amor

By

4.0
(43)

Language:Español | Number of Pages: | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 846630472X | Isbn-13: 9788466304726 | Publish date: 

Also available as: Paperback , Hardcover

Category: Romance

Do you like Condena de amor ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
En el siglo XVI, el clan Douglas es el mas poderoso de Escocia. Su jefe, Ram, es uno de los hombres mas temidos del a corte del rey Jacobo I. Son tiempos difíciles pues Inglaterra intenta obtener el dominio de Escocia y el monarca sabe que debe mantener unidos a sus salvajes nobles para poder luchar contra el enemigo. Por causa de un antiguo escándalo, la pelirroja Tina Kennedy y su familia desprecia a los Douglas. </p><p>Sin embargo, las razones de estado son mas fuertes que los deseos de una mujer, y ella y Ram son obligados por el rey a contraer matrimonio. Pero los rencores familiares no podrán evitar el ardiente deseo que surge entre ellos. Aunque solo cuando la guerra y los antiguos fantasmas del castillo Douglas interfieran en sus vidas, ambos serán capaces de reconocer sus sentimientos. Una historia llena de intriga y de pasión en un siglo de luchas traiciones y peligros.
Sorting by
  • 5

    Guerras entre clanes escoceses,la situación de la mujer en esa sociedad,los matrimonios pactados y el contrato de convivencia marcan una historia muy bien contextualizado,muy completa y romántica.Me gusta!!! Y hacen el amor durante horas.....

    said on 

  • 2

    Empecé este libro emocionada por las buenas criticas y porque Henley ya me había encandilado con un año y un dia... y me he llevado un chasco.
    La protagonista es egoísta, vanidosa, egocéntrica y cabeza hueca donde las haya, y de él mejor ni hablar, solo piensa en lo que piensa...
    Si no fuera por ...continue

    Empecé este libro emocionada por las buenas criticas y porque Henley ya me había encandilado con un año y un dia... y me he llevado un chasco. La protagonista es egoísta, vanidosa, egocéntrica y cabeza hueca donde las haya, y de él mejor ni hablar, solo piensa en lo que piensa... Si no fuera por las cualidades narrativas de la Henley, que sabe como nadie ambientar y documentar sus novelas, este libro no se merecería ni un 0 para mi. Lo he terminado porque la autora lo merece.

    said on 

  • 5

    Nota: 9

    De los primeros que leí de romántica. Puede no gustar a muchos, pero a mi me trae buenos recuerdos. Se convirtió en uno de mis favoritos y lo releí muchas veces en su momento. Los protagonistas me encantan, eso sí y es mi preferido de la autora junto con "Revancha de amor".

    said on