Confesiones de un burgués

Voto medio de 170
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 22/10/13
Lo leí a continuación de Palace Walk, creo que las dos tienen lugar en el periodo de entreguerras: impresionante el abismo entre las dos sociedades.
Ha scritto il 03/08/11
Una gozada de lectura
Leer a Sándor Márai es una garantía. Su prosa sencilla y cercana, llega al lector muy fácilmente y consigue introducirle en su historia como si estuviera acompañándole en su viaje. Recomiendo su lectura, sin ninguna duda.
Ha scritto il 08/07/11
Como siempre la narrativa de Marai, excelente, sin florituras sin divagaciones. Para mí es una prosa limpia. Desde que lo descubrí en "LA EXTRAÑA" no deja de sorprenderme en cada una de sus obras.Un libro autobiográfico que nos muestra la ...Continua
Ha scritto il 27/06/10
Un relato autobiográfico, un retrato de la Europa de principios del Siglo XX, del mundo centroeuropeo, de la nobleza – burguesía húngara que comenzaba un siglo para el cuál no había sido formada, la posterior desaparición del imperio ...Continua
Ha scritto il 16/05/10
El escritor desnudando su alma
A mí me encantó la forma como Sandor cuenta su vida, y las cosas que sentía. Lástima que haya decicido suicidarse, aunque vivió mucho antes de hacerlo. Lástima también que en vida no haya conocido el éxito que tan merecido tenía.

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi