Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Confesiones de una Triple Shot Betty

By

Publisher: Versátil

3.9
(10)

Language:Español | Number of Pages: 302 | Format: Paperback

Isbn-10: 8492929650 | Isbn-13: 9788492929658 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Confesiones de una Triple Shot Betty ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.

Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…
Sorting by
  • 0

    Geena espera con ansia el verano que pasará con sus dos mejores amigas: Amber y Hero. Geena le ha conseguido a su prima Hero un trabajillo en la cafetería Triple Shot Betty, donde Amber y ella trabajan; así pasarán más tiempo juntas. El problema viene cuando prima y amiga se conocen y bueno... no ...continue

    Geena espera con ansia el verano que pasará con sus dos mejores amigas: Amber y Hero. Geena le ha conseguido a su prima Hero un trabajillo en la cafetería Triple Shot Betty, donde Amber y ella trabajan; así pasarán más tiempo juntas. El problema viene cuando prima y amiga se conocen y bueno... no se caen muy bien. De hecho, lo de la enérgica Amber y la dulce e ingenua Hero es odio a primera vista. Para rematar el tiro por la culata, aparece Claudio en escena, un estudiante italiano de intercambio que enseguida cae rendido a los pies de la belleza de Hero (y ella a los de él, que esto es mutuo). Y luego está Ben Bettaglia, archienemigo y máximo rival de Geena en el instituto, que parece que empieza a sentir un interés especial por la protagonista de esta historia... Y John, con el que Amber tuvo una historia hace un tiempo, pero que ahora parece obsesionado en conseguir a Hero a toda costa.

    Así comienza esta versión moderna muy chick-lit de Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare. Si bien al principio los parecidos son más bien pocos y resulta refrescante indagar en la historia buscando similitudes, llegado un momento (en concreto, a partir de la fiesta de cumpleaños de Hero) se hace dolorosamente evidente de qué fuentes bebe la novela. En El Templo nos gustan las versiones modernas de clásicos, pero se echa de menos que Jody Gehrman no se tomase más libertades con esta actualización poniendo al día (con algo más de acierto, quizá) los enredos y personajes de la comedia de Shakespeare.

    Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/confesiones-triple-shot-betty-primera-parte-saga/586/

    said on 

  • 2

    No ha sido lo que esperaba.

    Confesiones de una Triple Shot Betty no me ha llegado como esperaba que lo hiciera. Un libro que apunta como divertidísimo y encantado, se queda en ameno y pasable, que al cerrar la última página me he quedado igual que estaba.
    Se lee de una sentada y es una buena lectura para una tarde de ...continue

    Confesiones de una Triple Shot Betty no me ha llegado como esperaba que lo hiciera. Un libro que apunta como divertidísimo y encantado, se queda en ameno y pasable, que al cerrar la última página me he quedado igual que estaba.
    Se lee de una sentada y es una buena lectura para una tarde de verano (o de otoño, ahora que nos vamos despidiendo del verano).

    Para leer mi reseña completa:
    http://cristaldelagrimas.blogspot.com.es/2012/09/resena-confesiones-de-una-trilpe-shot.html

    said on