Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Confesiones de una dama

2º Sociedad literaria de Damas de Londres

By

Publisher: Vergara

4.1
(56)

Language:Español | Number of Pages: 334 | Format: Paperback

Isbn-10: 846663794X | Isbn-13: 9788466637947 | Publish date:  | Edition 1

Category: History , Romance

Do you like Confesiones de una dama ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Confesiones de una Dama
Jacquie D´Alessandro

Carolyn Turner es una joven viuda dispuesta a llevar una vida discreta. Pero la última selección de la Sociedad Literaría de Damas de Londres la ha dejado trastornada... Memorias de una amante es escandalosamente esplícita, y su lectura despierta en ella nuevos sentimientos y sensaciones.
Carolyn está caonvencida de que su lectura es la única razón de que esté sucumbiendo a los encantos de Daniel Sutton, un notorio mujeriego...
Daniel desea a Carolyn, sin duda, pero lo último que quiere es verse encadenado por los lazos del matrimonio. Sin embargo, cuando un asesino la convierte en su blanco, ambos se verán envueltos en una intriga que hará que sus vidas tomen un rumbo impensado.
Sorting by
  • 3

    No me ha terminado de convencer. La primera mitad me ha costado un mundo, después mejora, pero en general, me ha resultado muy similar al primero añadiendo que, está azucarado de más.

    said on 

  • 5

    Excelente!!!...Muy linda historia, con un desenlace totalmente inesperado (al menos para mi)...tremendamente HOT!!! :D, si bien los personajes comienzan a ener una historia demasiado pronto y a Daniel no le cuasta mucho conquistar a Carolyn, es necesario que no se haga demasiado extenso el libro ...continue

    Excelente!!!...Muy linda historia, con un desenlace totalmente inesperado (al menos para mi)...tremendamente HOT!!! :D, si bien los personajes comienzan a ener una historia demasiado pronto y a Daniel no le cuasta mucho conquistar a Carolyn, es necesario que no se haga demasiado extenso el libro...me parece que esta justo!
    Ademas ellos se gustaban secretamente desde hacia varios años!!!
    SUPER RECOMENDABLE!!!!

    said on 

  • 3

    Me ha gustado más que el anterior. Los protagonistas me han caído mejor y la "lectura obligatoria" de las mujeres era mucho más interesante. Repleto de humor con algun toque de drama y tensión.

    3.5/5

    said on 

  • 4

    Fácil lectura.

    Con esta segunda novela me divertí, pero no como con la primera.
    Lo que más me gustó de esta historia fue como pudo el amor derrotar las barreras que tenía Daniel en cuanto al enamoramiento y al matrimonio.
    Esta historia es un poco más pasiva y su trama es normal, a mi parecer, pero ...continue

    Con esta segunda novela me divertí, pero no como con la primera.
    Lo que más me gustó de esta historia fue como pudo el amor derrotar las barreras que tenía Daniel en cuanto al enamoramiento y al matrimonio.
    Esta historia es un poco más pasiva y su trama es normal, a mi parecer, pero debo reconocer que el aspecto de los asesinatos me sorprendió y más aun cuando supe quien era el que los causaba, no vi venir quien era el asesino, me tomó por sorpresa.
    Simplemente, una historia, interesante, entretenida y fácil de leer.
    Seguiré a la siguiente a ver que encuentro y si me gusta como estas anteriores...
    Jacquie D' Alessandro sabe como entretenerte.

    said on 

  • 4

    En esta segunda entrega, la balanza se inclina más del lado del drama que del lado de la comedia, que es lo que quizás evita que se ponga a este libro en el pedestal de 5 estrellas como el anterior. Aparte de eso, la historia es muy buena y debo admitir que no vi venir la identidad del asesino pa ...continue

    En esta segunda entrega, la balanza se inclina más del lado del drama que del lado de la comedia, que es lo que quizás evita que se ponga a este libro en el pedestal de 5 estrellas como el anterior. Aparte de eso, la historia es muy buena y debo admitir que no vi venir la identidad del asesino para mi deshonra como novelera. La relación entre los personajes se desarrolla y se cuenta de manera sublime y prueba que "hasta el más fuerte puede caer". No puedo esperar a leer el próximo.

    said on 

  • 5

    una historia preciosa que me recordó un poco a el corazón de una bridgerton de la quinn en que hay algo como un segundo amor. en las mayoría de las novelas los personajes solo se han enamorado de verdad de el otro protagonista. la autora ha plasmado el tema de segundos amores de una forma concien ...continue

    una historia preciosa que me recordó un poco a el corazón de una bridgerton de la quinn en que hay algo como un segundo amor. en las mayoría de las novelas los personajes solo se han enamorado de verdad de el otro protagonista. la autora ha plasmado el tema de segundos amores de una forma concienzuda y muy bien escrita con unos protagonistas estupendos. estoy impaciente por seguir el resto de la serie en especial el ultimo que es el de logan el casamentero norteamericano!!

    said on 

  • 5

    Es divertido y nos hace pasar un muy buen momento. La autora muestra habilidad para engancharnos en el argumento. No es un libro que va a quedar grabado en nuestra memoria pero es recomendable.
    Puse crítica en mi blog:
    http://blogdeladymarian.blogspot.com/2009/10/confesione… ...continue

    Es divertido y nos hace pasar un muy buen momento. La autora muestra habilidad para engancharnos en el argumento. No es un libro que va a quedar grabado en nuestra memoria pero es recomendable.
    Puse crítica en mi blog:
    http://blogdeladymarian.blogspot.com/2009/10/confesiones-de-una-dama-de-jacquie.html

    said on