Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Contra el Viento del Norte

By Daniel Glattauer

(98)

| Paperback | 9789870416425

Like Contra el Viento del Norte ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se e Continue

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro.

¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

La crítica ha dicho:

«Uno de los diálogos amorosos más inteligentes y encantadores de la literatura actual.»

Der Spiegel

«Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante... Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible.»

Hamburger Abendblatt

«Teatralmente refinado y psicológicamente muy plausible... Una historia de amor minimalista, reducida a lo esencial, y sin embargo en todo momento llena de vitalidad... Un ballet amoroso.»

Neue Züricher Zeitung

«Inteligente, cómica y emocionante a la vez.»

Brigitte

«Glattauer es un maestro tensando el arco de la emoción, escribe de manera conmovedora.»

Dpa

«Muy pocas veces he devorado un libro tan fresco, vital, divertido y a la vez emocionante como éste. Y esto aunque se trata de una novela de e-mails... ¿Funciona algo así? Funciona, ¡y cómo!»

SWR Nachtcafe

«Una refinada variación electrónica de la novela epistolar clásica... Aquí está de nuevo: el retorno de la novela epistolar cultivada y coqueta, como gustaba en el xviii, o también: Internet como mensajero del amor. Es digno de admiración con qué aparente facilidad y elegancia crea Glattauer este juego malabar literario.»

Spiegel Special

1080 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    ...idillio familiare è un ossimoro due concetti che si escludono vicenda : o famiglia o idillio...

    Is this helpful?

    ellelibon said on Sep 17, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Che porcheria... Due stelle invece di una solo perché si legge velocemente. La protagonista è una dei personaggi più irritanti mai creati...

    Is this helpful?

    Tilly said on Sep 9, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Carino dai

    Niente di emozionante ma comunque piacevole da leggere, niente di impegnativo, sono riuscita molto ad entrare nella scena e ad immedesimarmi nei personaggi. consigliato per una lettura senza impegno e molto scorrevole

    Is this helpful?

    Marsiglia Chiara said on Sep 6, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Truñaco. Melodrama pasteloso. Cursi. Repetitivo. Ñoño. Pesado. Plomo.

    Podría seguir, pero paso. Ni es original el formato (novelas epistolares hay varias, ni siquiera es la única escrita a base de correos electronicos) ni tienen ningún interés los ...(continue)

    Truñaco. Melodrama pasteloso. Cursi. Repetitivo. Ñoño. Pesado. Plomo.

    Podría seguir, pero paso. Ni es original el formato (novelas epistolares hay varias, ni siquiera es la única escrita a base de correos electronicos) ni tienen ningún interés los protagonistas, ni mucho menos su historia.

    Quizás como cuento corto hubiera funcionado. Como novela no, y menos con el patético final con un CONTINUARA EN LA PROXIMA NOVELA.

    Horrible, no perdáis el tiempo con esto. Después de (intentar) leer "Ha vuelto" y otros truños como los de David Safier, me da un poco de miedito /ascopena la literatura contemporanea en alemán.

    Is this helpful?

    septemtrionis said on Aug 30, 2014 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book