Contrato con Dios

By Juan Gómez-Jurado

| Hardcover | 9788467229455

Like Contrato con Dios ?

Se pasa medio libro forzando situaciones y el otro medio justificándolas, aunque casi siempre lo consigue, pero molesta bastante. No me gusta.

ttomaslucio said on Jan 28, 2014 | Add your feedback

Lo cierto es que no esperaba mucho de este libro más que pasar unas horas de entretenida lectura y así ha sido. Aun así, reconozco que el libro pasará rápido a la historia ya que se lee con facilidad pero no es nada del otro mundo. Estamos en año 2007 y una expedición, capitaneada por un multimillonario estadounidense, pone rumbo al monte Sinaí para buscar el Arca de la Alianza. Obviamente nadie es quien dice ser y los peligros que les acechan durante su misión son numerosos. Esto hace que el lector pase y pase página sin apenas notarlo con vistas a querer saber qué pasará. Terrorismo, religión, secretos, guerras, son algunos de los ingredientes que pone Gómez-Jurado en esta novela. Se lee del tirón pero no es nada del otro mundo.

Marina said on Aug 30, 2013 | Add your feedback

Quizás no merezca tanta calificación si lo analizo fríamente, pero lo he leído de tirón y simplemente lo he disfrutado muchísimo. Lectura de verano muy recomendable.

Diego Ruano said on Aug 15, 2012 | Add your feedback

Me ha enganchado desde el principio. Fácil lectura, bien documentada y una historia interesante.

Ariadna said on Feb 21, 2012 | Add your feedback

En este segundo libro del autor nos encontramos otra vez con el Padre Fowler, ahora como protagonista, junto a Andrea. Ambos personajes aparecen en el primer libro, Espía de Dios.

Este libro no ha conseguido atraparme como lo hizo el primero. Eso si, a partir del 80% del libro, es decir, el final, se vuelve trepidante.
    Deseando leer su tercer libro, del que dicen es su mejor obra hasta el momento.

Marc_intosh said on Feb 17, 2012 | Add your feedback

Como los bocadillos, lo mejor está en el medio

Aunque al principio parece todo un poco disperso después coge forma, de manera que el autor consigue un desarrollo que me gustó bastante. Pero el final, además de dejarme un poco fría es bastante previsible.

BichoRevoltoso said on Dec 22, 2011 | Add your feedback

• Hardcover
  • Publish date: xxxx-xx-xx
  • Also available as: Mass Market Paperback , Others

Groups with this in collection