Corazón de fuego

Dust Lands #1

By

Publisher: Montena

4.3
(32)

Language: Español | Number of Pages: 432 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) German

Isbn-10: 8484417638 | Isbn-13: 9788484417637 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Others

Category: Fiction & Literature , Romance , Travel

Do you like Corazón de fuego ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena…

Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga…
Sorting by
  • 2

    Debo de ser la única a la que no le ha convencido...

    Corazón de Fuego es una distopía con cosas originales (el marco, la forma de expresarse de su protagonista,...) pero también con
    sus fallos (el ritmo se me hizo tedioso, el romance está metido con cal ...continue

    Corazón de Fuego es una distopía con cosas originales (el marco, la forma de expresarse de su protagonista,...) pero también con
    sus fallos (el ritmo se me hizo tedioso, el romance está metido con calzador.. ).

    A mí los segundos me han pesado más que los primeros, aunque me ha gustado, me ha dejado un sabor un tanto agridulce, no sé qué voy a hacer con él (igual lo vendo...).

    Recomiendo Corazón de Fuego para los amantes de las distopías o los que busquen una historia con una protagonista fuerte. Y si sois muy sensibles a las faltas de ortografía, ni lo intentéis XD

    Reseña completa: http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/2014/06/corazon-de-fuego.html

    said on 

  • 4

    Nota: 7/10

    El libro no está mal. Parece que está ambientado en un mundo post-apocalíptico, un mundo futuro devastado después de que haya ocurrido algo, el qué, no se menciona, no sé ni si los habitantes lo saben ...continue

    El libro no está mal. Parece que está ambientado en un mundo post-apocalíptico, un mundo futuro devastado después de que haya ocurrido algo, el qué, no se menciona, no sé ni si los habitantes lo saben o es que ocurrió hace tanto que quedó en el olvido.
    Quisiera comentarles la escritura, no sé si fue lo correcto o no, la autora lo esribe con un lenguaje incorrecto, quedando realista la falta de educación de los habitantes, realista sí, pero leer todo el rato un lenguaje con faltas y algo simple es molesto, no sé si fue una buena idea éso. Aunque hay que decir que gracias a eso al principio podemos entender mejor por qué los protas hablan o piensan en cosas tan simples sin llegar a más.
    La protagonista me encanta, sobre todo cuando se abre el mundo ante ella y empiezas a conocer al personaje. Es una chica muy fuerte, tanto físicamente como mentalmente. Hay otros personajes que me gustan, como el prota masculino, pero ella más. Las relaciones que se forman están bien. Las más curiosas serían la de la prota con el chico (claro está) o la de ella con su hermana pequeña. Y no nos olvidemos de su cuervo, una monada total. Aunque también me intriga bastante la mano derecha del rey, un personaje enigma.
    Hay cosas curiosas en este libro, como por ejemplo el hecho de que la prota odie a su hermana pequeña, éso no es nada común, de normal sería justo lo inverso. Y cómo va evolucionando su relación es algo que me encantó ver.
    El romance está bastante bien, es una parejita con dos personajes de carácteres fuertes, así que imaginaos xD La trama es entretenida, tiene acción, movimiento, situaciones interesantes.. Está bastante bien, pero cuando la miro en general, pues que no me llama tanto, no para seguir la saga.
    http://anime--dimension.blogspot.com.es/2013/07/dust-lands.html

    said on 

  • 5

    Bueno bueno bueno. FAN-TA-BU-LO-SO. Pero a tope. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un libro de esta manera, tanto que no veía el momento de contar maravillas sobre él a todo el mundo y gritándol ...continue

    Bueno bueno bueno. FAN-TA-BU-LO-SO. Pero a tope. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un libro de esta manera, tanto que no veía el momento de contar maravillas sobre él a todo el mundo y gritándolo a los 75476373428 vientos. Qué gusto leerlo.

    Qué maravilla de escenario, de historia, de personajes, de vocabulario, de todo. Cuántas reminiscencias a los relatos de fantasía que a mí tanto me gustan y que están siendo bastante olvidados por toda esta horda de libros sacados del mismo molde. Esa lealtad tan fuerte que mueve montañas y que sólo esos libros fantásticos de los que hablo tienen. Ese no saber realmente en qué categoría incluirlo porque tiene de todo y muy bien puesto. Y esa relación de amistad sin esperar nada a cambio, una piña de gente «aburrida» que no tiene otra cosa mejor que hacer que formar una compañía del anillo, digoooo, de Saba para ayudarla a cumplir su cometido recorriendo distancias enormes y sufriendo lo indecible. La mitología/historia de sus nombres: Lugh es el Dios del sol y/o de la luz Celta y Saba no estoy muy segura, pero lo primero que me vino a la mente fue la historia de la Reina de Saba de la cual no se sabe mucho acerca de su procedencia pero se dice que era morena y con la piel oscura. Él rubio como el sol, ella morena como la noche.

    Más reseña aquí ;D • http://xanetia.blogspot.com.es/2012/08/corazon-de-fuego-de-moira-young.html

    said on 

  • 4

    Me ha costado superar y acostumbrarme a leer cosas como "Tene", "Lo sabo", "deció" o "Lo he morido"... pero bueno, llegó un momento en el que al leer era como si estuviera escuchado a los personajes h ...continue

    Me ha costado superar y acostumbrarme a leer cosas como "Tene", "Lo sabo", "deció" o "Lo he morido"... pero bueno, llegó un momento en el que al leer era como si estuviera escuchado a los personajes hablar, en ese momento ya no me resultó tan raro, pero me costó mucho llegar a eso. Pero bueno, aún así, aún habiendome metido de lleno en el libro, no me ha dejado con esa sensación que se tiene a veces al terminar un libro, esas ganas de que el libro sea más largo y no se acabe nunca...

    said on 

  • 4

    Corazón de fuego es un libro único por su estilo narrativo, original y acorde a la ambientación. Al principio puede resultar raro y tengo que avisar a todos los lectores, narrado en primera persona, S ...continue

    Corazón de fuego es un libro único por su estilo narrativo, original y acorde a la ambientación. Al principio puede resultar raro y tengo que avisar a todos los lectores, narrado en primera persona, Saba, nos cuenta su vida y el viaje que hace para encontrar a su hermano, lo característico es la forma de expresarse, mal, con faltas ortográficas que duelen.
    Si eres una de esas personas que no puedes ni ver un fallo, este libro te exasperara, en cambio, si te gusta la originalidad, vas a encontrar una lectura interesante, divertida, al puro estilo del salvaje oeste en el futuro.
    Tiene originalidad en el aspecto del estilo narrativo, por su forma de expresarse del salvaje oeste, un mundo donde luchan por sobrevivir en una tierra sin recursos, donde la cultura no es ni siquiera una opción. Pero le falla la base fundamental, es una novela juvenil que se queda aparcada en los temas habituales, sin ir más lejos.
    Le falta algo, algo para que sobresalga del mar infinito de libros juveniles, un género muy de moda, se queda entre el resto, solo digno de recordar por su narración.

    said on